A FONDO EDOMEX

Motociclista es herido cuando pirotecnia explota y parte vehículo en dos en Tultepec

27/12/2021 - 8:32 pm

El motociclista transportaba pirotecnia mientras conducía por el Municipio de Tultepec cuando el material explotó y le provocó graves heridas.

Por Kenia Luna

Toluca, 27 de diciembre (A Fondo).– Continúa grave el motociclista que resultó lesionado este domingo, luego de que mientras transportaba material pirotécnico, éste explotó y partió su motocicleta en dos, cuando circulaba en calles del Municipio de Tultepec, en el Estado de México.

Derivado del reporte de habitantes de San Antonio Xahuento, personal del C5 de Estado de México corroboró los hechos y envió apoyo a la calle De los Parajes y Chimalpopoca Sur.

Elementos de la Policía Municipal corroboraron los hechos, ya que hallaron la motocicleta destrozada y daños en las viviendas aledañas, como vidrios rotos.

De acuerdo con testigos, la explosión se generó en una motoneta, la cual se partió por la mitad, en la que trasladaban material pirotécnico y era conducida por José Carrillo Salvador, de 43 años de edad, quien resultó gravemente lesionado.

“Lo que nos comentaron es que trasladaban cuetes; al parecer los fueron a comprar y al trasladarlos en la motocicleta explotó, el que conducía fue trasladado a un hospital de la zona por los mismos vecinos”, informó un policía.

Además de la motocicleta destrozada, en el lugar hallaron daños en el local denominado “Bufalitas”.

Del motociclista se sabe que tiene lesiones y quemaduras importantes en diferentes partes del cuerpo y es atendido en el DIF Xahuento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video