Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Hallan 8 cuerpos en NL, y músico que escapó dice que son los Kombo Kolombia; temen que 11 estén en pozo

Fotos: Cuartoscuro Ciudad de México, 28 de ene (SinEmbargo).– Autoridades de Nuevo León confirmaron esta madrugada el hallazgo de al menos ocho de los 20 integrantes del grupo Kombo Kolombia que permanecían desaparecidos desde el jueves pasado, incluidos cuatro elementos de su staff, según las denuncias de sus familiares. El Gobernador de Nuevo León, Rodrigo […]

MÉXICO | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
    • pancho pistolas si lo de dar clases en la universidad de Harvard lo señalas por el borrachin de calderón estas mal informado, el esta en el HARD BAR que no es lo mismo.

  • EPN, todavia anda en peñalandia, ademas de que su estado de mexico se encuetra enardecido, nuevos grupos de independientes se estan armando para poderse defender, ya reaparecio el ejercito zapatista, y todo el pais esta movilizandose a el solo le importa estrenar avion y entregar pemex como primordial objetivo, lo demas que le importa que arda troya.

    • y su ADN es lo unico que sabe hacer la justicia en este podrido pais rescatan cuerpos y solicitan se estudie el adn y tan tan eso todo

  • Hola, solo se me ocurre pensar que debido al reciente decomiso de droga allá en Colombia y que según era para los Zs, a estos se le ocurrió dar un mensaje a los Colombianos (proveedores) en aquel país, pero los ignorantes no vieron las del IFE y todos eran mexicanos.

    • ¿quien lo quiere saber? ¿¿¿los narcos o quienes mataron a los demás????
      Ojalá no lo divulguen para que no lo maten tambien, no entiendo el porque de tu aviso, no le veo la relevancia, al contrario, lo van a poner en peligro si lo hacen.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video