Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

El Príncipe Hubertus von Hohenlohe: único representante mexicano en Sochi 2014; el toque excéntrico de los Olímpicos

Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).- Durante la olimpiada invernal de Vancouver 2010 quedó en el puesto 78 de 81 participantes. Sin embargo, su rendimiento importaba mucho menos que su excéntrica nacionalidad en una competencia con referencias frías donde la nieve es tan común en los paisajes que hubo que adaptarse para competir profesionalmente. […]

DE REVISTA | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • A mi me parece genial! Y una manera de dar a conocer algo tan simbolico de Mexico como el traje de charro yo me iba de china poblana si tuviese los medios de participar ademas es honorable que jacte al mundo que es mexicano muy bien Hebertus a mi me da un gustazo que alguien porte mi bandera en cualquier lugar del mundo!!

  • Los Mexicanos en la actualidad se están convirtiendo en un pueblo de critica, hablan mucho y hacen poco. Están tan acostumbrados a las novelas y al futbol, que sus opiniones son por demás limitadas. Pónganse a leer, y a estudiar, tengan una disciplina y entonces después tendrán un criterio para hablar de todo lo que no conocen.
    El traje fue diseñado por el mismo príncipe hubertus, junto con kappa. El objetivo era que se notara que era Mexicano, pues pretende hacer que se reconozca a México como un país que pueda competir en juegos de invierno. Hubertus pretende honrar a la cultura Mexicana, con su estilo extravagante, y el traje debe ser aerodinámico y seguro para competencia. No piensa ganar la competencia por su edad, pero si hacer notar a México en ella.
    El señor a su edad calificó para la competencia, nadie más en México puede hacerlo, eso es digno de admirarse… el traje.. es lo de menos.

  • Su traje es ridículo..
    Qué es, una combinación de charro y torero??
    Es Charrero??
    Aunque payaso, es millonario, deportista e hijo de principito..
    Próximo candigato Panista??

  • Pienso que en su momento el COI no le permitió participar porque, como el tipo este usaba su propio dinero, no representaba una ganancia $$$ para nadie del comité ni tendrían una larga lista de delegados para el viaje a Turín. (Con eso de que con cada atleta viajan 100 delegados)

  • Déjen a este hombre divertirse!! yo creo que no lo hace con dinero de los mexicanos, y tampoco nos hace algún daño, a diferencia de los políticos mexicanos y sus hijos, que se dan vida de reyes con dinero de nosotros, este hombre sólo busca pasar un buen rato, gastando su propio dinero, así que dejénlo en paz. Es más, sería buena idea hacer un equipo internacional que compitiera en las olimpiadas de invierno bajo el nombre de México, equipo que podría estar compuesto por estos millonarios con sueños olimpicos, que compitiera sin que hicieran gastar dinero a los mexicanos. Hay que tener presente que los juegos olímpicos de verano nos cuestan a los mexicanos miles de millones de pesos y que los atletas y deportistas mexicanos que ahí participan nada más nos dejan en vergüenza. Entonces, de pasar vergúenzas muy caras a los mexicanos, tal y como sucede con los olímpicos de verano, mejor pasar vergúenzas gratis, tal y como pasa en los olímpicos de invierno.

    • Una cosa es participar y perder (juegos de verano)
      Otra ser un payaso (este hombre)
      Mandar (si, Aunque no le pagues le autorizas) un payaso dice mucho de un pais. Su atuendo lo dice todo “soy tan Rico que me burlo de todos” te aseguro que Los autriacos no le prestarian su bandera para ir a una competencia internacional de matatena.
      Este hombre comprueba lo que todos sabemos, si eres millonario en Mexico puedes hacer lo que te de la gana, y se lo explica al resto del mundo.
      Hasta Los nombres son de caricatura, no es una broma?

      • no lo juzgues por su traje si supieras el puto frio q hace en Rusia entenderia q ese traje solo es alusivo ya quisieras tu salir de tu pueblo no mames ademas q conoce de la vida de este hombre el en su país no alcanza la calificacion requerida asi q aprovecha la doble nacionalidad para participar en los JO asi q deja de quejarte y mejor apoyalo porque inclusive jamaica tiene equipo de invierno. C eres del Tipico Mexico que cuando ve a uno subir tu subes para bajarlo ya deja de ver la TV y Piensa Un poco

      • Pues si, pero México ya parece la Casa de la Risa y no parece que sepas quienes son los verdaderos payasos. Te aseguro que tiene mejores intenciones este mexicano que la mayoría de tu cámara de legisladores.

      • Yo apoyo al Vengador!! Los deportistas mexicanos que dizque compiten en las olimpiadas de verano son unos farsantes y payasos que dejan al país en riduculo ante todo el mundo, que viajan con todos los gastos pagados, no solo ellos, sino también sus familiares, entrenadores, directivos, etc, lo que suma miles de millones de pesos que pagamos lo mexicanos, todo ello para que estos farsantes y fantoches nos dejen en ridiculo ante todos los demás países del mundo. Así que, de payaso a payaso, yo creo que es mejor apoyar a los que nos salen gratis. Yo te apoyo Vengador!!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video