Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Veracruz suma 162 feminicidios en los últimos tres años: ONGs; Duarte no los investiga, acusan

El Gobierno de Javier Duarte de Ochoa no ha concluido la investigación de más de la mitad de los feminicidios registrados en la entidad desde 2012 y reconocidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ¿No será que la marrana que mal gobierna Veracruz no investiga los feminicidios porque está involucrado con los autores de los asesinatos y desapariciones en otros negocios? Para nadie es secreto que tanto Fidel Herrera como Cesar Duarte tienen fuertes ligas con el narcotráfico y los narcos son los primeros en secuestrar para prostituirlas y después asesinarlas bajo la complacencia del gobernador en turno. AMIGO VERACRUZANO, NO VOTES POR EL PRI NI POR EL PAN NI POR EL PRD EN ESTA ELECCIÓN, NO SEAS CÓMPLICE DE ESTOS MALNACIDOS VENDE PATRIAS, SI LE PERMITES GANAR A CUALQUIERA DE ELLOS, ESTA ELECCIÓN Y DEJAR A UN INCONDICIONAL QUE CONTINUE CON SUS RATERÍAS EN LA GOBERNATURA DE TU ESTADO, VAS A JODERTE LA VIDA DE NUEVO OTROS 6 AÑOS, ES HORA DE AJUSTAR CUENTAS CON ESTE ASESINO REPRESOR QUE NO RESPETA NADA. RECUERDA TODO LO QUE TE HIZO A TI Y A TODOS TUS PAISANOS, NO VOTES POR EL NI POR SUS AMIGOS PRIISTAS. SACA A ESAS RATAS DEL PODER. NO VENDAS TU VOTO, NO SEAS TARUGO POR OTROS 6 AÑOS, HAZLE JUSTICIA A TODA ESA GENTE QUE MURIÓ CON SUS AGRESIONES, TODOS LOS QUE DESAPARECIO Y A TODOS LOS QUE TIENE PRESOS POR ESTAR EN DESACUERDO CON EL. ¡¡¡VIVA MÉXICO LIBRE DE DELINCUENTES!!!

  • A este mantecado no le interesa la gente, la lana y nada más, lo que pase o no pase jamás será relevante, a menos que lo su liberen.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión