Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La CFE busca reducir pérdidas a 11% en 2018; sus tarifas son aún más caras que en Texas

Enrique Ochoa Reza, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), reconoció que a México aún le falta camino por recorrer respecto a la reducción de sus pérdidas técnicas, ya que de 2012 a 2015 sólo se redujeron 10 mil millones de pesos, esto es, un uno por ciento.

Destacada - Econo | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El problema verdadero es que el gobierno ha permitido la distribución a independientes, entre los que se encuentra por ejémplo Salinas de Gortari, y los índices de reducción en las pérdidas reportadas por el inútil de Ochoa, provienen de alza en las tarifas a usuarios como Usted y yo, NO del control de distribución, ni de ganar eficiencia administrativa, tampoco provienen de cobrar a empresas, como Coca-Cola, sus adeudos de DÉCADAS, cuando por el contrario, se les siguen condonando consumos, y pasando el adeudo al consumidor civil. El señor Ochoa Dió otras cifras que no veo en ésta nota y lo exhíben como totalmente engañoso y ridículo, pues los Mexucanos NO percibimos los mismos ingresos que alguien en los Estados Unidos. Este tipo de personas deberían ser procesados penalmente.

  • Que porcentaje de energía que produce la C.F.E factura ?, y cuanta energía consumen sin pagar funcionarios y empleados ? por que si esta que dicen que es una empresa de los mexicanos no proporcionan datos estadísticos ? que región es más efectiva en facturar lo que produce.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video