Un vídeo muestra a una pitbull poniendo a sus 11 crías recién nacidas en el regazo de su cuidadora como muestra de agradecimiento por haberla rescatado. EL video ya cuenta con más de 30 millones de vistas.

Foto: Especial

Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo/ASMéxico).- Stevoni Wells Doyle es una mujer de Utah, Estados Unidos que dedica su tiempo libre a cuidar de animales maltratados. Además de ser una firme defensora de los pitbull, la estadounidense emplea su casa como refugio, lo que ha terminado por convertir su rostro en uno de los más vistos en redes sociales en las últimas horas.

Un vídeo subido a su cuenta personal de Facebook ha superado los 30 millones de visualizaciones. El motivo de su viralización es que muestra una escena poco vista y que tiene como protagonista a Grayce, una perra de raza pit bull que se ha convertido también en fenómeno en internet.

Doyle acogió a la perra en su casa durante unas semanas. Embarazada, la perra terminó por dar a luz en el hogar de la mujer. Tal fue el trato que Grayce sintió que recibió por parte de la mujer que, tal y como muestra el vídeo, fue llevando a sus hijos uno por uno al regazo de Doyle.

En las imágenes se puede ver a la mujer asistiendo perpleja al acto de amor de la perra, definiéndolo como lo “más raro que ha visto hacer a un perro”. Grayce y sus cachorros permanecerán en la casa de Stevoni Doyle hasta marzo, cuando sean lo suficientemente grandes como para buscarles un nuevo hogar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMéxico VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.