Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Protestan en el Ángel | Familia de Marco Antonio: Protegen a los policías | ONU-DH exige justicia

México

Ciudadanos, activistas y periodistas se congregaron este día en el Ángel de la Independencia para exigir al Gobierno de la Ciudad de México que informe dónde está Marco Antonio Sánchez Flores.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • JUSTICIAA……KARMA…..AHORA ….LO MISMO QUE LE HICIERON A MARCO …DOBLEMENTE A CADA UNO DE “ESOS” POLICIASSS. LO MISMO Y HECHENLOS AL ESPACIO,,,, ESO SE MERECEN QUE YA NO SIGAN CON SUS ATROCIDADES……!!!!!!

  • MALDITOS POLICIAS A MI HIJO LE ROMPIERON EL TIMEPANO DEL OIDO ELLOOS SE CUBREN PERO EXISTE EL KARMA Y QUE RECUERDEN QUE ELOOS TAMB IEN TIENEN FAMILIA Y QUE AQUI EN LA TIERRA TARDE O TEMPRANO SE PAGAN LAS DEUDAS Y CON LA GENTE QUE MAS QUIEREN

  • el señorito Mancera solo se preocupa por sus maricones y mayates, eso si que no les hagan nada a ellos pero a los demas Mexicanos que se los cargue el diablo porque a el no les importan.

  • BASTA YA DE TANTA IMPUNIDAD PARA QUIENES TIENEN EL DEBER DE CUIDARNOS Y NO DE GOLPEARNOS HASTA HACERNOS PERDER LA MEMORIA Y AFECTAR SU SALUD!!

    SR. MANCERA TOME CARTAS EN EL ASUNTO PORQUE NO LE CREEMOS NADA DE LO QUE HAN DECLARADO.

  • POR FAVOR,, NO LE INVENTEN DELITOS QUE NO COMETIÓ, TELEVISA COMO SIEMPRE A LAS ORDENES DEL PODER LO PRESENTAN COMO UN DELINCUENTE, COMO MADRE, LES EXIJO A LAS AUTORIDADES Y A LOS DERECHOS HUMANOS QUE SE HAGA JUSTICIA, MARCO ANTONIO FUE TORTURADO HASTA AFECTARLE SUS FACULTADES MENTALES Y FISICAS POR LOS POLICIAS QUE LO DETUVIERON POR SUS HUEVOS, QUE SE HAGAN LAS INVESTIGACIONES A FONDO Y QUE SE LES FINQUEN DELITOS A LOS POLICIAS INVOLUCRADOS PORQUE NOS SON SERES HUMANOS QUE NOS CUIDEN AL CONTRARIO SECUESTRAN Y DESAPARECEN COMO SI FUERAMOS TODOS DELINCUENTES, CUANDO LOS DELINCUENTES SON ELLOS, QUE CLASE DE HIJOS DEL DIABLO SON PARA CAUSARLE TANTO DAÑO A SUS SALUD!!!

    CUANTO ODIO HAY EN SUS CORAZONES PARA GOLPEAR A SERES HUMANOS HASTA HACERLOS ZOMBIES?

    JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, PARA MARCO ANTONIO!!!

  • Otro Ciudadano Más Dañado a la lista de Mancera que según sus Declaratorias, es la CDMX Según la más segura del país... Jajajajajajaja. dice:

    ¿Qué sufrió Marco Antonio Sánchez Flores en manos de policías?

    NO sé hagan PENDEJOS, los deterioros que presenta…

    Marco Antonio Sánchez Flores en manos de policías, son secuelas de LA MASCARA DEL DIABLO, (es pone una bolsa plástica en la cabeza del TORTURADO,

    Causándoles a los TORTURADOS, cuadro Isquémico Cerebral Masivo y Siguiente y Deterioro Cognitivo, que es un cuadro de pronóstico reservado por la Muerte Neuronal. Secuela del Cuadro Isquémico Causado al TORTURAR a las Personas.

    • eres un erudito en neurología
      deberías de disertar en el INN
      LOS MAESTROS SE QUEDAN CORTOS
      TE RECOMIENDO UN LIBRITO SE LLAMA EFECTOS DE LA MOTA Y EL CEMENTO EN EL CEREBRO VALE 35 PESOS

  • O sea que lo detienen arbitrariamente, lo golpean, lo suben a la patrulla, y metros más adelante un desconocido les pide que lo dejen y ahí lo sueltan? Que no mamen esa no se las cree ni su abuelita.

  • No podemos ser omisos a estos casos, la violencia se ha normalizado, es cotidiana, estos casos tan terribles son solo uno de muchos q ocurren a diario, necesitamos una transformación profunda como seres humanos, desde el individuo, la pareja, la familia y la sociedad. La pérdida de valores nos está pasando la factura y al mismo tiempo q exigimos enérgicamente a las autoridades debemos mirar hacia nosotros mismos nuestra propia responsabilidad como actores individuales del país q formamos.

  • Anda, Mierda Mancera: que tus cerdos digan que hicieron con el niño, que ustedes están caminando en el filo de la navaja 😈

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión