Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Marco Antonio ya fue localizado. Impresionante transformación, tras su encuentro con policías

México

Antes del anuncio del Jefe de Gobierno, familiares de Marco Antonio Sánchez Flores confirmaron a SinEmbargo que su hijo Marco estaba vivo en Tlanepantla, Edomex. El estudiante fue grabado por cámaras de seguridad de una agencia del Ministerio Público durante la madrugada de este domingo 28 de enero en un puente peatonal. En las grabaciones se aprecia al joven aturdido. De acuerdo con algunas versiones, estaba allí con intenciones de suicidarse.

DESTACADAS | 61 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Fobi, critica la frase o lo que quieras, pero sin ofender ni insultar de esa forma. Estamos en el siglo XXI, no en la era de las cavernas.

  • Padres alcahuetes que ocultaron que el chamaco es un marihuano, como siempre TODOS echandole la culpa al gobierno pues es lo mas sencillo que hacerse responsables. Chamaco marihuano que tu imprudencia tuvo a toda la ciudad en tu busqueda y resulta que eres drogadicto y tus padres mejor ya ni pio dicen

    • Te consta? Tengo un tío que es discapacitado (No tiene una pierna) y unos policías por intentar sacar dinero, al verlo orinar en vía publica (si no estuvo bien, pero es una sanción que se debe apegar a la ley) lo subieron a la patrulla, lo fueron golpeando por que no soltó nada, y en un momento que “se les paso la mano” creyeron que ya estaba muerto, lo dejaron en un cerro, el como pudo, llamo por un tel publico y al recogerlo, estaba irreconocible, su cara parecía de un elefante y le quitaron su prótesis (son caras). Mi abuela pensó que moriría, y eso paso en cuestión de pocas horas…. Por eso pregunto, Te consta? y si fuera tu hijo o hermano y la gente mediocre sin saber opinara y descalificara a tu hijo?

  • PARA QUE NO SIGAN LAS ESPECULACIONES , QUE LE HAGAN PRUEBAS DE ADN Y ASI SABER SI REALMENTE ES EL JOVEN MARCOS. Y SI ES, ENTONCES TODOS CONTRA EL PINCHE MARICA DE MANCERA.

  • ….. NO ME GUSTAN LAS MALAS PALABRAS, Me gustaría decirles ¡CABRONES!, pero mi educación me detiene;
    me gustaría MANDRLOS A CHNGR A SU MDR, pero no puedo,
    Estoy hasta la MDR., de quienes tienen secuestrado a este país MEXICO, dizque llamándose gobiernos…
    Hoy, esta es la prueba de que EN MEXICO, TODOS, CUALQUIER CIUDADANO COMÚN PUEDE SER VICTIMA DE DESAPARICIÓN FORZADA. POR LAS DIZQUE MISMAS INSTITUCIONES….
    Exijo, JUSTICIA para este joven.
    Les exijo RESPUESTA para todas las denuncias de DESAPARICIONES….
    Les exijo UNA LIMPIA DE PAIS DE TANTO DELINCUENTE PARA QUE LOS MEXICANOS DE BIEN PODAMOS VIVIR Y TRABAJAR…(si, sobre todo trabajar para seguir pagándoles impuestos y ustedes “gobierno”, puedan seguir cobrando sus SUELDOTES, aunque su presencia ya sabemos sirve para un carajo!)

    • Justicia, esa es una palabra que nuestras autoridades no conocen, pero el dolor de tantas familias está esperando una respuesta. ¿Hasta cuándo?

  • Claro que fue y es EL ESTADO..son los responsables de nuestra seguridad y no cumplen su trabajo para eso les pagamos y no hacen lo que debe hacer al contrario nos injurian nos explotan nos desaparecen y luego esconden la mano a pesar que lo obvio esta ante sus ojos….gracias a Dios ya apareció Marco con vida solo espero que pueda volver a la normalidad de su rutina de estudiante de ser humano hijo y joven con ansias de progreso pronto y que los responsables paguen lo que le han hecho a el y a su familia amigos y a todos nosotros que estamos con ellos…

  • Cinta negra en Tae Kwon Do y por esa educaciòn y disciplina no poder defenderse, ESO, sì es raro. Bastante, vaya hasta un boxeador profesional en algo paralelo al cinta negra podrìa haber hecho algo. Sì, muy raro todo.

  • Dicen que ya apareció..que hasta que no sea real y no una mentira de Gobierno de Mierda.. se va a creer..ya ven las historia de 43…

  • En mi humilde opinion creo que para que unos policias te metan una buena chinga como le metieron a este marquitos la tubo que estar cagando o haciendosela de picudo piensen porque si eran dos solo la agarraron con marcos y el todavia se a de haber resistido y golpeado a uno de los polis para que le metieran la chinga de su vida

  • mancera pues aqui lo bueno es que el joven ya aparecio, que ya esta recibiendo ayuda y su familia puede estar mas tranquila, lo raro es que esa foto es como de hace 3 años hubieran puesto una mas actual a mi se me hace que anda en malos pasos por que se ve ya como indigente casi casi y para acabar asi en 5 dias se me hace casi imposible

  • El pueblo ya no va a permitir mas desapariciones van a pagarlas todas por tantas desapariciones de niños inocentes los maldigo politicos PRI PAN PRD seres inhumanos Asquerosos

  • ESTO Y MAS NOS PASARÁ SI ENTRA EN VIGOR LA LEY DE SEGURIDAD INTERIOR, NO HABRÁ QUIEN NOS CUIDE, AL CONTRARIO HABRÁ QUIENES NOS SECUESTREN Y DESAPAREZCAN.

    MIS ORACIONES DE MADRE PARA QUE MARRCO VUELVA A RECUPERAR SU SALUD MENTAL Y FISICA, SE QUE L E TOMARÁ TIEMPO , PERO DIOS ES GRANDE Y LO BENDECIRA´Y LA JUSTICIA DIVINA SE HARÁ CARGO DE LOS SANGUINARIOS QIUE LO TORTURARON!!!

  • DISCULOEN MI ESCRITURA PERO MIS OJOS ESTAN BAÑADOS EN LAGRIMAAS DE DOLOR, AL VER ESTE JOVEN CONVERTIDO EN NADA, LE ROBARON LA VIDA, SUS SUEÑOS,, SU SALUD MENTAL Y FISICA, QUE TIPO DE DEMONIOS SON LAS AUTORIDADES POLICIALES, QUE LES PARECERÍA SI ESTO LES SUCEDIERA A UNO DE SUS HIJOS?

    SIENTO UNA IMPOTENCIA ENORME ANTE ESTA ARBITRARIEDAD Y CRIMEN QUE NO TIENE NOMBRE..

    SR. MANCERA, SI ALGUNA VEZ QUIERE ASPIRAR A LA PRESIDENTECIA, OLVIDELO, NO CUENTE CON NUESTOS VOTOS, NO QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS QUEDEN IGUAL DE MARCO ANTONIO, NO QUEREMOS GOBIERNOS QUE MATAN A SUS CIUDADES, NO QUEREEMOS POLOICIAS ASESINOS Y SECUESTRADORES DE JOVENES INOCENTES!!!

    QUE TODO EL PESO DE LA LEY, CAIGA SOBRE LOS POLICIAS INVOLUCRADOS, LE HAGO UN LLAMADO, COMO MADRE A LOS DERECHOS HUMANOS PARA QUE SE CUMPLA LA JUSTICIAS EN ESTE ABONABLE ABUSO DE AUTORIDAD,!!!

    TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA ESTOS ASESINOS DE SUEÑOS Y DE VIDAS!!!

  • CON UN INMENSO DOLOR EN MI CORAZON DE MADRE, REPUDIO TOTALMENTE A LOS POLICIAS QUEE COMETIERON ESTE DELITO INHUMAND A UN JOVEN DE TAN SOLO 17 AÑOS, CUAL FUE SU DELITO? ASÍ DEBERÍAN ATACAR A LOS MALEANTES ASESINOS FEMINICIDAS QUE ANDAN LIBRRES POR LAS CALLES, NO COMPRENDO, QUE TIENEN EN SU ALMA ESTOS POLICIAS PARA HABERLE DADO ESA GOLPIZA Y DEJARLE COMO UN GUIÑAPO HUMANO, QUE LE HICIERON A SU CEREBRO, QUE ODIO TAN GRANDE TIENEN EN SU CORAZAÓN, ESTOY MUY INDIGNADA COMO MADRE ANTE EL GONIERNO DE LA CDMX, SUS POLICIAS, SU JEFES DE SEGURIDA QUIENES TIENEN K AOBIGACIÓB DE CUIDARNOS Y NO DE DEJARNOS COMO PILTRAFAS HUMANAS!!!

  • Cómo se atereven a echarle la culpa al estado? ajajaja que no ven que al chico le encantaba la droga, vean las fotos y se mete cosas que inhala. Mancera debería de encerrar a los padres por no haberse hecho cargo del chico y dejarlo perderse en las drogas.

  • A ver hay ciertos datos que no toman en cuenta, el video obsérvenlo bien de donde lo liberan tiene como fecha el 27 de enero y se supone que lo detienen el 23, entonces no es verdad que lo soltaron el mismo día ni en la calle ni en el m.p., entonces tenía 4 días encerrado verdad. ¿Qué sucedió en ese tiempo?, la conducta que presenta parece ser de una persona que esta drogada, este muchacho fue sometido a una serie de vejaciones que deben ser aclaradas urgentemente ni la familia ni la sociedad debemos quedarnos con la idea de la resignación eso no sirve, de lo contrario hoy han sido miles y el círculo cada ves se cierra mas y mañana nos toca a todos.

  • QUE BUENO QUE YA A PARECIÓ, PERO LA PREGUNTA AHORA ES DONDE ESTÁN LO DOS HERMANOS PEQUEÑOS QUE SECUESTRARON HACE APENAS NO MAS DE UNA SEMANA, ESO SI ES SUMAMENTE INDIGNAN TE Y MUY TRISTE.

  • TODAS LAS AGENCIAS DE MINISTERIOS PÚBLICOS SON UNO PANDILLEROS, INÚTILES Y CORRUPTOS , NO HACE MUCHO TIEMPO EN LAS CERCANÍAS DEL ITAM , MI HIJO FUE ASALTADO Y GOLPEADO SALVAJE MENTE , CUANDO LEVANTAMOS LA DENUNCIA LOS GORILAS DEL MP. QUERÍAN QUE SE PRESENTARA FÍSICAMENTE EL AFECTADO PARA LEVANTAR EL ACTA , ESTANDO EN EL HOSPITAL, HÁGAME EL FAVOR DE ESTOS ESTÚPIDOS, DESPUÉS DE DARLES UNA BOTELLITA QUISIERON MEDIO ATENDER PARA ESO PASARON MAS DE 8 HORAS PARA QUE SE PRESENTARAN A TOMAR DECLARACIÓN Y DE MUY MALA GANA.

  • Mancera salio a declarar el dia de ayer que este joven ya esta con sus papas y que sera ingresado a un hospital psiquiatrico

  • Despues de 6 dias desaparecido, sin comer, sin dormir… si, ademas de todos los abusos de los q fue sujeto, abusaron sexualmente de el (no lo sabemos….) yo tambien querria saltar de un puente… a los 17 años y que te hagan esas cosas si pierdes la fe en la humanidad…. si los mismos policias empezaron esto… a quien se supone q le debia pedir ayuda? Si se nota q es hijo de familia, 40 familiares buscandolo y su amigo esta de testigo. No le resten credibilidad… algo le paso.

  • Y así quiere ser presidente el pendejo Mancerita de limón, luego lloran cuando se linchan a los policías, esos no merecen más que batazos, gasolina y cerillo.

  • Evidentemente el joven se ve distinto en ambas fotos. La que ha circulado en redes no reflejaba la imagen actual del chico, pues en su ficha de descripción consta que tiene el cabello rapado y después de unos días de vagar por la calle, golpeado y perturbado, no se puede pedir que se vea como en la foto que hemos visto.

    Por otra parte, alguien me puede explicar ¿cómo es que obtuvieron una declaración de la hermana del joven (Magnolia Sánchez, de acuerdo con la nota). Cuando en el mismo artículo indican que es hijo único?

    Es pregunta seria. Gracias.

  • Odio a Mancera y toda la podredumbre que lo rodea. Le exijo que de atención médica y psicológica a este joven y su familia. Y para los policias que realizaron este acto despreciable y abobinable, todo el peso de la ley. Ni uno mas.

    • Aquí no queda solucionado nada hasta que no le den atención necesaria, aunque probablemente la lesión que le provocaron va a dejar secuelas para toda la vida. Que se haga justicia

  • Que ya quedó todo bien claro, que debemos agradecer a la policía la recuperación del menor “extraviado”… ¡Por favor! Como si todos no supiéramos que este es el modus operandi de las fuerzas policiacas en todo el territorio nacional. Estamos en manos de ineptos, corruptos y criminales. ¡Ya basta!

    • Tienes mucha razón, que no nos vendan la idea de que todo está solucionado. Que respondan por las arbitrariedades, a este chico y a su familia la vida ya no va a ser la misma con el daño cerebral que le ocasionaron. Y encima amenazan a los testigos para que se queden callados. Eso es lo que quisieran que todos nos quedaremos conformes y callados sin reclamar. Pero si no nos cuidamos y apoyamos entre nosotros las autoridades no lo van a hacer nunca.

  • QUESEAN LOS POLICIAS EXHIBIDOS, PA QUE VAYAN SABIENDO SUS FAMILIARES EL TRABAJO QUE HACEN Y LOSCASTIGUEN CON LA APLICACION CABAL DE LA LEY.-

  • Que buena pedota se metio el morro ese, la pregunta ahora es… Que hacia?, con quien estaba? porque al amigo no se lo llevaron tambien? acaso no opuso resistencia como para alertar a la gente de alrededore? porque el amigo no tomo las placas de la patrulla? para mi que estos pendejos se metieron en un lugar donde ni conocian, no todo es culpa del gobierno de mierda, tambien la gente necesita despertar de ser tan pendeja

    • No, no todo es culpa del gob, también de la gente como tú… que como el león, cree que todos son de su condición; es claro que el jovencito fué apaleado, torturado y no dudes que hasta lo violaron; es claro que fué sólo bajo la presión social que el chico apareció, no andaba deambulando, (deambulando afuera de la delegación, como no!) y depués de la tortura no creo que quiera señalar a sus esbirros no contar lo que pasó. PENDEJO TU.

      • También creo lo mismo…. y hasta más le hicieron!!! tehuacanazos, degradaciones, sin alimento…son lo PEOR!!!!………

  • Mancera, eres una maldito farsante. La violencia de la policìa contra la ciudadanía es resultado de las tàcticas que tú iniciaste cuando envìaste granaderos a golpear bestialmente a los manifestantes contra el peñejete al principio del sexenio, para desmovilizar y crimnalizar la protesta social. El daño que has hecho al Distrito Federal y a la poblaciòn es incalculable, un dìa deberàs pagar, infame traidor ultracorrupto criado de la mafia pripanista.

    • Notó lo mismo…

      Alguien está MINTIENDO…

      ¿ Qué pasó con el chavo de la foto… Para nada es el que MUESTRAN después ?

      MIENTEN las Autoridades para Sacarse del Perro creado por los polis que decir de paso SON UNOS PENDEJOS.

      MIENTEN, en la familia del chavo…
      Porque vayan SALIENDO; que el hijito. Ya tenia Problemas de Salud o hasta Daño Cerebral. Por o de otros eventos.
      ¡¡Por esto lo someten los polis!!

      • Es muy cierto…parecen dos personas diferentes, cuando lo encontraron traía camiseta blanca y un video en la TV lo muestra en una tienda con una playera tipo polo negra …….y la dueña de la tienda aviso a la policía y así fue como lo encontraron, la policia no lo hallo, lo entrego la dueña de una tiendo, donde el se metió a comer

    • Estamos igual cesariux….

      Acá alguien no dice la verdad y está manipulando.

      Nadie en su sano juicio, Podría Siquiera Afirmar, que sean la misma persona en ambas fotos.

      Los familiares no indican de cuando son las fotos que muestran y si tiene daños neurológicos o tuvo un accidente.

      Mínimo que indiquen si es la misma persona…. Y ese les enseñan en el vídeo, es el hijo que perdieron…

      Porque en las primeras fotos de un chavo que las otras fotos.

      Corresponde a una persona de mayor edad y completamente diferente, fisonomicamente.

      • Quiza sea la misma persona, pero no creo que del mismo año, si checas el reporte de extravio en la foto aparece con cabello pero en los datos aparece que esta rapado…..este reportaje no esta bien. creo hay mucha informacion aun por salir…….. de ambas partes

  • El golpe en la cabeza le pudo causar daño cerebral, ya que en la foto de su detención el joven parece tener una posición de decorticación. Los policias pensarón que lo habian lastimado de muerte y los dejarón por algun lugar lejano en libertad, el joven debio ir recuperando el movimiento debido a mecanismos propios del cuerpo humano para sobrevivir. Pero al no ser tratado medicamente de inmediato, el chico puede tener daño cerebral irreparable, urge le saque una tomografia y lo lleven a un hospital por supuesto. Espero les sirva un poco esta información.

    • Sí efectivamente llama la atención la postura de Miguel cuando está en el suelo. Y el amigo que estaba con él, ya había dicho que en el momento de la detención le dieron un fuerte golpe en la cabeza que lo tiró al suelo. Coincido contigo, desde ese momento ya era urgencia médica. El caso es grave, esos infelices tienen que pagar

    • @Geo… Estas indicando que por el sometimiento, esta persona tiene daños decorticación que le afectan la duramadre.

      ¿ Un favor URGENTE; regresate en chunga a repasar clases ?

    • Muchas acciones de la policia son realmente erroneas y mal llevadas por lo que a la gente le crea mucha desconfianza, lo que es una exageracion es que ya por cualquier cosa ese eslogan aparezca a la menor provocacion. Sin lugar a dudas este tema seguira por otros dias, por la actuacion de la policia y tambien del chavo

  • Los nombres de los policías y sus fotos tienen que decir quienes fueron Ya!!! Es necesario que la sociedad sepa quienes son esos delincuentes. Estamos en peligro si los liberan…o que digan quienes fueron muestren las imágenes los liberen y que la sociedad se haga cargo de ellos…haganlo ya. No dejemos en paz a estos sujetos!!!

    • los “Angelitos” que detuvieron a Marco Antonio son: Ubel Mora Gallardo, Ricardo Trejo Juárez, Ricardo de la Rosa Guzmán y Martín Jesús González Martínez. ¿Alguien los conoce? Por favor publique su foto para que nadie deje de saber quienes son estos malnacidos.

      • son la delincuencia organizada que azota México, se cubren entre ellos, son puras complicidades, actúan como hermandad, son una cofradía, Ya da terror ver acercarse a un policía, son la peste a la que le pagamos para que nos azote

  • Manejado con las patas por CDMX y por el EDOMEX, no es posible, solo muestra que la gente de la ambos sistemas de seguridad esta deshumanizada. Que no lo ven? ya ni chingan.

  • Soy una de las miles de personas que desea con todo el corazón que Marcó aparezca con vida, y que pide que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto para que los responsables de esta arbitrariedad sean castigados y que esto no quede impune.

  • El sistema en el que vivimos es una trampa mortal para todos los que habitamos aquí. ¿Por qué el ratón mancera se sigue haciendo pendejo ante la desaparición de este joven? ¿Por qué es un hijo de vecino? ¿Por qué no tiene dinero? Es increíble que no se pueda encontrar a este joven por que las “Cámaras” NO funcionan. Que diferente sería si este joven fuera hijo de un rico empresario o de un influyente político. De ser así, en máximo un par de horas lo habrían localizado y los responsables estarían detenidos en un penal de máxima seguridad. ¿Quién va a dar la cara por la salud y la vida de este jovencito? ¿Quién va a encontrarlo? ¿Solo su familia? ¿Por qué se siguen haciendo los idiotas todos los funcionarios involucrados? ¿Esta elección vamos a seguir votando por estos infames criminales que permiten estos abusos? Pensemos en que este niño no es el único caso. El siguiente puede ser nuestro hijo, o hermano, o sobrino.

  • Sr. Mancerda con gusto le informo que su carrera política está acabada, le toca pagar por sus errores de ser el esbirro del PRI y una vez más nos damos cuenta que le apura más andar tras su hueso que atender las necesidades de los ciudadanos a los que está obligado a servir.

    • Ese maldecido maricón de mancerdo, sólo sirve para robar, a ver que le hicieran lo mismo a algunos de sus pinches entenados, qué sentirías pedazo de mier…da? QUE DE UNA VEZ PAGUE TODO LO QUE NOS DEBE EL MARICA, HAY QUE LEVANTARLE CARGOS POR COMPLICIDAD CON LOS CERDOS, QUE HASTA LLORAN EN TV PINCHES MARICAS,

      • Con la promulgación de la ley de seguridad interior, el gobierno federal aceptó su incapacidad para combatir a los criminales uniformados, la verdadera delincuencia organizada. Esta es solo una muestra más de nuestra triste realidad. Incapacidad, corrupción e impunidad, el sello del sistema,,,,Nuestra oportunidad de limpiar el mugrero es el 1 de julio, mexicanos no desaprovechemos, O todos seremos Marco

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video