DC difunde el primer tráiler de Birds of Prey, cinta protagonizada por Margot Robbie

28/01/2019 - 12:11 pm

El lanzamiento del teaser de Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn), nos muestra una Harley Quinn con un nuevo look y muy fiestera. La película reunirá a los personajes femeninos de DC Cómics.

Madrid, 28 enero (EuropaPress).- Tan solo minutos después de que Margot Robbie lanzara a través de sus redes sociales la primera imagen de su regreso como Harley Quinn en Birds of Prey, el spin-off de Suicide Squad protagonizado por las chicas más malas de DC Comics publica su primer adelanto.

Un primer adelanto muy fugaz y fiestero en el que la buena de Harley disfruta, margarita en mano, al son de la música de un poco de baile desenfreno. Más allá de la disfrutona imagen de Robbie, el teaser solo contiene brevísimos planos de otros de los personajes centrales del filme.

Por ahí aparece Mary Elizabeth Winstead, que ballesta en mano interpretará a la Cazadora y también Jurnee Smollett-Bell, que dará vida a Black Canary tomando también un ‘refrigerio’.

También hay fugaces vistados a Cassandra Cain (Ella Jay Basco), Renee Montoya (Rosie Perez), Victor Zsasz (Chris Messina) y al villano Black Mask que estará interpretado por Ewan McGregor.

Dirigida por Cathy Yan, Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn) llegará a los cines en febrero del próximo año.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video