Habitantes de Piedras Negras, Coahuila, hallan un cuerpo; más tarde graban una balacera (VIDEO)

28/01/2019 - 10:27 pm

Videos publicados en redes sociales muestran que personas transitaban por calles de Piedras Negras, Coahuila, cuando escucharon distintos disparos de armas de fuego. La balacera se habría registrado minutos después de que el cuerpo de una persona con signos de tortura fue arrojado en el libramiento Venustiano Carranza.

Piedras Negras, Coahuila/Ciudad de México, 28 de enero (Vanguardia/SinEmbargo).– Una persona asesinada con signos de tortura,  así como una balacera y persecución se registró esta tarde en Piedras NegrasCoahuila.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas fueron alterados al número 911 luego de que se reportó el cuerpo de una persona decapitada a la altura del puente del ferrocarril ubicado sobre el ría Escondido, en el libramiento Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes, en el lugar se encontró una cartulina con un mensaje escrito. Autoridades realizaron operativos por tierra y aire para poder ubicar a los responsables de dejar el cuerpo en una de las vialidades más transitadas.

Más tarde, cerca de las 13:05 horas, se reportó una persecución y disparos de arma de fuego en la colonia Hidalgo y Esfuerzo Nacional.

Videos publicados en redes sociales muestran que personas transitaban por la zona, cuando escucharon distintos disparos de armas de fuego.

Las grabaciones tomadas por personas a bordo de vehículos muestran que en el lugar había diversas camionetas y al rededor de ellas se reunieron personas con armas.

La balacera obligó a una escuela, a un colegio centro comercial y a varias maquiladoras a suspender actividades, de acuerdo con información publicada en medios locales.

– Con información de Vanguardia. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas