Video

Después de una explosión, una luz pasa a toda prisa por encima del Popo. Y #OVNI es tendencia

28/01/2020 - 11:03 am

Así como algunos aseguran que podría tratarse de un OVNI, otros afirman que más bien la figura corresponde a la de un cometa.

Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).- El Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) compartió el video de la actividad que tuvo el día lunes el volcán Popocatépetl, y que –según usuarios de redes sociales– se avista un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI).

A las 23:20 horas del día de ayer, el CENAPRED compartió un video en el que se detectó una explosión del volcán que generó una columna de ceniza con una altura de 600 metros de distancia y por lo que se había declarado el semáforo en Amarillo Fase 2.

Poco después de que el video se compartiera, usuarios de redes y periódicos locales en Puebla retomaron la grabación para hacer notar el paso de un supuesto OVNI momentos después de la explosión.

Durante la noche de este lunes, el volcán Popocatépetl registró dos explosiones, el primer evento ocurrió a las 23:20 horas con lanzamiento de material incandescente y columna de ceniza, y el segundo a las 23:56 horas.

Así como algunos aseguran que podría tratarse de un OVNI, otros afirman que más bien la figura corresponde a la de un cometa. Sin embargo aún no hay versión oficial de lo que verdaderamente es lo que surca el cielo.

Mientas ese sucede, aquí les dejamos algunas de las reacciones:

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video