“Kobe, terminará muriendo en un accidente de helicóptero”, escribió hace ocho años un usuario de Twitter, prediciendo la causa del fallecimiento de la leyenda de los Lakers.

Ciudad de México, 28 enero (SinEmbargo).- Después del fallecimiento de una de las grandes figuras del baloncesto, Kobe Bryant, los medios de comunicación, entre ellos las redes sociales se han mantenido al tanto de todos los indicadores de su muerte. Un tuit publicado hace ocho años en donde se predecía la causa de muerte del ex basquetbolista estadounidense volvió a ser retomado por los usuarios.

El usuario que aparece como @dotNoso en Twitter realizó una publicación hace ocho años en donde señala que la leyenda de los Lakers y la NBA moriría en un accidente de helicóptero.

“Kobe is going to end up dying in a helicopter crash”, se lee en la publicación.

Ante el retuit de la publicación los usuarios no perdieron la oportunidad de comentar al respecto, mientras algunos señalaban que todo era un montaje y que el tuit no era legitimo, otros defendieron la autenticidad de la fecha de publicación.

“Twitter no tiene una API que permita cambiar las fechas de publicación (o cambiar los tweets de todos modos). Los tweets son inmutables una vez publicados.”

Por su parte el usuario @dotNoso, se disculpó por la publicación y desde la muerte del ex basquetbolista ha publicado artículos en su honor.