Mick Jagger interpreta a un coleccionista de arte en el trailer de The Burnt Orange Heresy

28/01/2020 - 5:00 pm

La cinta fue dirigida por Giuseppe Capotondi y ya fue estrenada durante el Festival de Cine de Venecia en 2019, pero el tráiler fue lanzado recientemente.

Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).- Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, forma parte de la película The Burnt Orange Heresy donde interpreta a un rico coleccionista de arte.

El cantante de Satisfaccion aparece en el tráiler del cortometraje que será estrenado en las pantallas estadounidenses el próximo seis de marzo.

El legendario cantante de rock interpreta a Joseph Cassidy, un millonario, que en conjunto con unos críticos de arte planean el robo de una obra muy valiosa.

La cinta fue dirigida por Giuseppe Capotondi y ya fue estrenada durante el Festival de Cine de Venecia en 2019, pero el trailer fue lanzado recientemente.

Jagger compartirá créditos con Claes Bang y Donald Sutherland quienes interpretaran a James Figueras y Jerome Debney, respectivamente. Y Elizabeth Debicki, quien dará vida a Grace Kelly.

El filme es un drama italiano-estadounidense y el guión fue escrito por Scott Smith, está basado en el libro del mismo nombre de Charles Willeford.

En abril del año pasado, Mick Jagger, se recuperó de una exitosa operación del corazón a la que fue sometido en un hospital de Nueva York, informó el medio especializado Billboard.

La publicación, que mantiene a su fuente en el anonimato, señaló que los doctores pudieron acceder a su válvula cardíaca a través de la arteria femoral y se encuentra bajo observación ante la posibilidad de que pueda surgir algún tipo de complicación, entre ellas una hemorragia.

El cantante, señala Billboard, se ha sometido a un “reemplazo de la válvula aórtica por catéter” (TAVR, por sus siglas en inglés), un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que el periodo de recuperación de reduce considerablemente.

-Con Información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video