Después de que el video llegara a las redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro aseguró que mantenía la vigilancia en dicha estación.

Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).– Un sujeto aprovechó que no había vigilancia en la estación Lagunilla del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la Ciudad de México, para cobrar la entrada a los usuarios. 

Un video que circula en redes sociales muestra que el joven, quien aparentemente se encontraba inhalando una droga, abrió y cerró la puerta del Metro mientras que los pasajeros le echaron dinero en la gorra.

“Pásele. ¿Trae credencial? A ver”, le dijo a uno de los usuarios. Después de ver la identificación, le permitió el acceso.

“Es cooperación voluntaria. Pásele de este lado”, agregó el sujeto. Las autoridades del Metro de la capital no aparecieron durante el clip.

AQUÍ EL MOMENTO:

Después de que el video llegara a las redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro aseguró que mantenía la vigilancia en dicha estación.

“Personal de seguridad mantiene vigilancia en accesos de la estación Lagunilla para evitar el mal uso de las instalaciones”, escribió.

Además compartió imágenes desde el lugar: 

Un sujeto aprovechó que no había vigilancia en la estación Lagunilla del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la Ciudad de México, para cobrar la entrada a los usuarios. Foto: Metro CdMx.

Ahora sí hay vigilancia. Foto: Metro de CdMx.

Un sujeto aprovechó que no había vigilancia en la estación Lagunilla del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la Ciudad de México, para cobrar la entrada a los usuarios. Foto: Metro de la CdMx.

El Metro compartió imágenes en redes.