Franco Clark, antes Mauricio Clark, señaló que ha cambiado de equipo de futbol al dejar de ser homosexual, “ahora le voy al Chivas, antes como era puto, le iba al América”, dijo.

Ciudad de México, 28 enero (SinEmbargo).- En su nueva etapa como conferencista Mauricio Clark, quien cambió su nombre a Franco Clark, se presentó en el programa Hoy de Televisa donde aseguró que la conducta homosexual es una adicción.

“Me duele mucho lo que les está sucediendo con muchas  personas con atracciones hacia el mismo sexo y con problemas de drogas”, dijo durante la transmisión.

Durante el programa ofreció una disculpa a los conductores que había ofendido y a la comunidad LGBT por haber actuado de una forma soberbia.

Por la mañana a través de su cuenta de Instagram compartió un texto anunciando su participación en el programa matutino, donde aprovecho para recalcar que su única intención era hacer la paz con la comunidad LGBT.

El ex conductor confesó que el exorcismo para quitarle lo homosexual, fue algo cierto.

“No basta con terapia, ni oración, sino actos de liberación”, dijo.

Cuando una de las psicólogas invitadas preguntó cuál era la relación entre la homosexualidad y la drogadicción, Clark señaló que ambas son adicciones, sin embargo ante la reacción de los presentes manifestó su desinterés por discutir con ellos y convencerlos de su postura.

En su intervención Clark también aprovechó para hablar sobre su cambió de nombre, lo que excusó como  un trabajo espiritual y netamente personal, después de haber odiado tanto a su padre, ahora utiliza su apellido como primer nombre, Franco.

Antes de finalizar su participación Franco como ahora se hace llamar, reveló que también ha cambiado de equipo y que ahora le va al Chivas y antes por ser homosexual, le iba al América.