A FONDO EDOMEX

José Alejandro secuestró, mató y volvió a matar en Edomex; pasará más de un siglo tras las rejas

28/01/2020 - 5:39 pm

José Alejandro Cruz Martínez disparó a dos personas a las que había secuestrado en el Estado de México. 

Estado de México, 28 de enero (A Fondo Edomex).– Más de 117 años de prisión fue lo que un juez estatal dictó como sentencia a un hombre que secuestró y asesinó a dos personas en mayo de 2016, en Chalco, Estado de México. 

Se trata de José Alejandro Cruz Martínez, quien el pasado 28 de ese mes llegó con otros sujetos para raptar a dos personas en un inmueble ubicado en el Barrio de La Conchita, en el municipio de Chalco.

Los criminales sometieron y trasladaron a las víctimas hasta una vivienda de la Unidad Habitacional Villas de Chalco.

Posteriormente, el ahora sentenciado les disparó con un arma de fuego, ocasionándoles la muerte, luego colocó los cuerpos en bolsas de plástico y junto con otros sujetos, los llevó hasta el poblado de San Lucas, en donde los abandonó.

Por este secuestro y asesinato fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, que permitió identificar y detener al probable partícipe de los hechos, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que lo remitió ante un Juez para que determinara su situación legal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A Fondo Edomex. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video