El elenco de la tan esperada entrega de Rápidos y Furiosos 9, presentará el próximo viernes el nuevo tráiler de la saga.

Ciudad de México, 28 enero (SinEmbargo).- Esta por estrenarse el nuevo tráiler de la novena entrega de Rápidos y Furiosos, hoy la producción publicó teaser y reveló el póster de la tan esperada secuela.

El próximo viernes 31 de enero sus seguidores tendrán más de lo que ofrece el primer avance centrado en la vida familiar de Dom (Vin Diesel).

Los personajes que han ido evolucionando desde el lanzamiento de la primera película, hace aproximadamente 20 años, ya no solo centran la acción en las aventuras que proporcionan las carreras callejeras por todo el mundo, sino que ahora sus personajes principales han madurado.

Dominic Toretto se ha convertido en esposo y padre, su nueva familia; Letty (Michelle Rodríguez) y su hijo Brian equilibrarán sus secuencias de acción desenfrenada.

Se espera que la penúltima entrega, como se ha informado que será Rápidos y Furiosos 9, se centre en una historia familiar , sin dejar las secuelas de acción, con las que han ganado el clamor del público.