Tres presuntos asaltantes captados en VIDEO robando a automovilistas en Periférico son detenidos

28/01/2020 - 10:28 pm

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la detención de estos sujetos se dio gracias a la denuncia de un automovilista que solicitó el apoyo de policías capitalinos luego de que tres hombres a bordo de motocicletas le cerraran el paso e intentaran despojarlo de su vehículo.

Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).- Los tres presuntos ladrones que fueron captados en video asaltando a varios automovilistas sobre el Periférico Sur hace unos días fueron detenidos en la Alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México, luego de que intentaron despojar a un hombre de su auto en la colonia Jardines del Pedregal de San Ángel.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó en un comunicado que la detención de estos sujetos se dio gracias a la denuncia de un automovilista que solicitó el apoyo de policías capitalinos luego de que tres hombres a bordo de motocicletas le cerraran el paso e intentaran despojarlo de su vehículo.

A raíz de esta denuncia, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores que permitió ubicar a los sospechosos cuando circulaban a bordo de sus motos a la altura de la calle Zacatepetl y Serranía, por lo que se les marcó el alto.

Posteriormente, elementos de la policía capitalina realizaron una revisión preventiva a los sospechosos, luego de la cual les aseguraron dos armas de fuego, varios cartuchos útiles y alrededor de 40 dosis de droga.

En consecuencia, los tres detenidos, de 24, 28 y 30 años, junto con las tres motocicletas en las que viajaban, armas y droga aseguradas, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien definirá su situación jurídica e iniciará con las investigaciones pertinentes.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los tres sujetos están vinculados a una carpeta de investigación por delitos contra la salud, además dos de ellos cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo calificado.

CAPTAN ASALTOS EN VIDEO 

Automovilistas registraron el momento en el que sujetos armados asaltaron a otros conductores en uno de los carriles de Periférico, en la Ciudad de México.

En redes sociales circula un video como un par de asaltantes a mano armada despojan de sus pertenencias a los automovilistas, uno blanco y el otro negro, mientras se encontraban en Avenida Zacatepetl el ingreso a Periférico Sur, en la Alcaldía Coyoacán.

En cuanto los vehículos comienzan a avanzar, los hombres guardan las armas y los objetos despojados entre sus prendas y huyen.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas