Sofá

Ghislaine Maxwell habría obligado a menores de edad a participar en una orgía frente a Epstein

28/01/2021 - 9:11 am

Los registros recientemente revelados forman parte de decenas de documentos de una demanda civil, que se remonta a 2015, presentada contra Maxwell y Epstein por Virginia Roberts Giuffre, quien afirma haber sido esclava sexual del multimillonario pedófilo.

Ciudad de México, 28 de enero (RT).- La supuesta proxeneta de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, obligó a varias menores de edad a participar en una orgía mientras ella y el difunto multimillonario las observaban, de acuerdo con testimonios de los documentos judiciales, recientemente revelados y citados por The Daily Beast.

Según los registros, un testigo “vio a Maxwell ordenar a una habitación llena de niñas menores de edad que se besaran, bailaran y se tocaran de manera sexual para que [ella] y Epstein las vieran”. El mismo hombre anónimo “estaba llorando mientras relataba que [Maxwell] había traído a una niña de 15 años a la casa de su empleador quien, muy angustiada, le dijo que [Maxwell] le robó el pasaporte y trató de obligarla a tener relaciones sexuales con Epstein y luego la amenazó”.

Los registros recientemente revelados forman parte de decenas de documentos de una demanda civil, que se remonta a 2015, presentada contra Maxwell y Epstein por Virginia Roberts Giuffre, quien afirma haber sido esclava sexual del multimillonario pedófilo. En julio de 2020, la jueza de un tribunal de Manhattan (Nueva York, EU), Loretta Preska, ordenó la divulgación de este material para que sea utilizado en el juicio actual contra Maxwell, donde enfrenta cargos de conspiración para cometer abusos sexuales contra menores.

Entre los documentos recién divulgados también figura el testimonio de una joven que declaró que Maxwell la había “captado en el campus de su escuela para tener relaciones sexuales con Epstein con mentiras y afirmando que era su asistente personal”. Y otros dos testigos, que fueron citados por Maxwell para su propia defensa, terminaron declarando en apoyo a Giuffre. Uno de ellos declaró que “presenció [cómo Maxwell] escoltó a chicas jóvenes que él había llevado a la casa de Epstein para actos sexuales y … que [ Maxwell] lo llamó por teléfono y le pidió que trajera chicas a la casa de Epstein”.

· Ghislaine Maxwell está acusada de ayudar a captar mujeres jóvenes, incluida una menor de 14 años, para que fueran abusadas por Epstein en la década de 1990.

· Maxwell se declara inocente y permanece en prisión sin fianza desde su arresto el pasado julio. Se enfrenta a hasta 35 años de cárcel en caso de ser declarada culpable.

· En agosto de 2019, Jeffrey Epstein fue hallado sin vida en la cárcel de Nueva York en la que estaba recluido a la espera de ser juzgado por tráfico sexual.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video