La segunda parte de la exitosa serie francesa Lupin llegará a Netflix este verano

28/01/2021 - 10:30 am

La serie protagonizada por Omar Sy llegó a ser el número 1 del ranking Top 10 de Netflix en más de 10 países y ha siso vista por más de 70 millones de hogares.

Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).– La segunda parte de la esperada serie francesa Lupin ya tiene fecha aproximada de estreno. Netflix ha confirmado que llegará este verano de 2021.

Lupin se ha convertido en los éxitos más recientes de la plataforma de streaming, en sus primeros 28 días de estreno logró reunir a nivel mundial 70 millones de visionados colocándose así como una de las grandes victorias de Netflix de la temporada dominada por Los Bridgerton.

La serie protagonizada por Omar Sy llegó a ser el número 1 del ranking Top 10 de Netflix en más de 10 países, ahora llegará este verano con una buena dosis de episodios.

El fenómeno de la serie ha sido tal que los franceses se han lanzado de nuevo a la lectura del clásico escrito por Maurice Leblanc que narra las historias del ladrón de guante blanco Arsène Lupin, después del éxito de la serie de Netflix.

Publicado en 1907, “Arsène Lupin, caballero ladrón” es una colección de nueve historias cortas que incluyen “El Collar de la Reina”, en el corazón de la trama de la serie.

El ladrón de guante blanco es uno de los personajes más famosos de la literatura francesa y bien conocido en el Viejo Continente, con 17 novelas y 39 relatos cortos donde figuran sus hazañas.

El personaje de Lupin apareció por vez primera en una serie de relatos publicados en la revista “Je Sais Tout” en 1905, y desde entonces se han sucedido las interpretaciones y adaptaciones en cómics, obras de teatro, series de televisión e incluso videojuegos.

– Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video