Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El padre Solalinde visita Palacio Nacional, donde AMLO convalece; no revela los detalles de la cita

México

El sacerdote Alejandro Solalinde visitó este día al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien anunció que dio positivo a COVID-19 desde el domingo pasado.

DESTACADAS | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ya anduviera de pedorro, saliendo en camara y gritoneando ” AQUI ESTOY CAMARADAS, COMBATIENDO A LOS NEOLIBERALES, FIFIS, Y CONSRVADORES DE PASO AL PRIAN ( OSEA A EL MISMO Y PARTE DE SU GABINETE).es cagado este viejito, sera que su estado de salud es por que Biden lo mano a la vergura? por eso se fue con putin a resguardar y llorar sus penas, lamentable caso de un presidente muy pendejo. Su pero a calderon en muertes, a peña en corrupción, y a fox en lo pendejo, pero a salinas en ser mas PRIISTA, muaja jajajaaj. Esa mamada de aislado, el siempre esta aislado para mover sus conveniencias, a huevo. A los chairos no los toman en cuenta son servidumbre osea la gateada.

  • Ya anduviera de pedorro, saliendo en camara y gritoneando ” AQUI ESTOY CAMARADAS, COMBATIENDO A LOS NEOLIBERALES, FIFIS, Y CONSRVADORES DE PASO AL PRIAN ( OSEA A EL MISMO Y PARTE DE SU GABINETE).es cagado este viejito, sera que su estado de salud es por que Biden lo mano a la vergura? por eso se fue con putin a resguardar y llorar sus penas, lamentable caso de un presidente muy pendejo. Su pero a calderon en muertes, a peña en corrupción, y a fox en lo pendejo, pero a salinas en ser mas PRIISTA, muajajajajaaj

    • No te viajes, hoy en la conferencia dijeron que no aparecen alrededor de 85,000 mexicanos, Alcolmandante le dio por los carteles de extorsionadores, trata de blancas, tráfico de drogas, secuestradores y los pozoleros que desaparecían cristianos para bajar la estadística, entre otros cómo Peña durante el PRIANATO.

      • También dijeron que 38,000 de los 80,000 desparecieron en los últimos dos años, ¡échele maroma!

  • Ya dijeron que el Presidente está atendiendo sus responsabilidades, de seguro enlazan con video conferencias para despachar su agenda de trabajo mientras está aislado.😷

    • ¿Y no ha tenido de mandarle ni una croquetíta virtual a sus mascotas? Lo bueno de este asunto es que no hay riesgo de daño cerebral.

  • Algo trama el gremio de la sotana, a parte que no pagan impuestos, este wey en Oaxaca costa Juchitán y anexas controlaba comederos y reaturantes, y quien los atendía pues mujeres de ciertas características (jovenes, delgadas, solteras o casadas), para “ayudar” los negocios de el y su runfla de culeros presbíteros vividores.

    • En buena onda conecta tu cerebro con la realidad. Solalinde es ante todo una persona que más allá de su sotana es un defensor de derechos humanos. Que pena que ataques su trabajo. Y mira que soy atea, y estoy en contra de las gentuzas que gobiernan a la Iglesia Católica.

      • atea gracias a dios. jajajajajaj imbécil, comentario. Cada vez que te mires en el espejo date una cachetada, por idiota y regresa a tu pais, ojete,

      • No te hagas mija tu eres de las que creía que el KKs cuando les contaba sus chairas mentales les hablaba de Benito Juárez no de Mussolini o Bodoque.

      • Buena onda, supongo que es el término que tú le das al sacerdote más pederasta de México, ojalá y no haya ido Solalinde a Palacio Nacional a conseguir alguno de esos niños pobres de esos que deambulan cerca del Palacio Nacional pidiendo limosna.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión