Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

AMLO aplaude foto de Córdova en plenaria del PAN. “Se va terminando la simulación”

México

El Consejero presidente de la autoridad electoral participó este jueves en la reunión plenaria de los diputados del opositor Partido Acción Nacional. El mandatario eligió destacar la “parte positiva” ya que, argumentó, finaliza con la simulación política.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ¡Qué bárbaro! Lo que hizo este tipo es una vileza. Es tiempo de que ya se retire. Dice que es normal en la democracia lo que acaba de hacer, JAJAJA, pero está super mal de su cerebro.

  • Ahora se hace más publicidad que Borolas y Focx, está acostumbrado a organizar su fiesta de cumpleaños y brindar con champaña para salir a agradecer a los “amigos” por tanto aprecio y cariño.

  • Así es, que entienda “Tartufín” que le queda muy poco tiempo y que no ha podido hacer absolutamente nada por el País, un FRACASO TOTAL, ¿pero que esperaban de un inepto?, ya verá en las votaciones como será humillado.

  • Lorenzo Córdova siempre ha sido honesto, difiero de AMLO, el presidente consejero del INE siempre ha mostrado estar abiertamente con la oposición atacando y poniéndole piedritas y obstáculos a la labor del Presidente.. Córdova lleva una vida de lujos con un gran sueldo millonario dispuesto a seguir por el mismo camino enarbolando la bandera de “su” democracia y sus vericuetos, explotando la autonomía del organismo que preside como si fuera una guarida de maleantes cómplices de sus maquinaciones. ¿Hasta cuando soportaremos a ese personaje y sus cómplices?

  • Lorenzo Cordoba ya antes había salido del closet ahora se declara orgullosamente Panista, a que caray con mi Tatanka Córdoba.

  • Esto es un consejero deshonesto, un consejero cooptado desde hace miles de años, un hijo de vox genuino..misógino, racista y clasista. Es de los juniors nacidos en pañales de seda que se creen que deben de decirles a los “mexicanitos” como deben de votar y que los dejen a ellos a poner los candidatos y el resto solo a votar a “ojos cerrados”. Son tan corruptos que viven con un salario ofensivo y el ine como institución y la democracia en ruinas. Un ine que debe de velar por la democracia y que hacen lo contrario, pero es si viven como reyezuelos. Son una paria del presupuesto, del país, del dinero de los Mexicanos. Y a pesar de ser los primeros delincuentes electorales los medios chayoteros los cobijan, porque son lo mismo y de la misma mafia.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video