Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO dice que el CIDE es una versión parecida al ITAM, e incluso “hasta de segunda”

México

El mandatario mexicano indicó que en el ITAM contaban con profesores como los exsecretarios Pedro Aspe y Luis Videgaray, y que incluso seleccionaron a Meade como candidato para 2018. 

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es un resultado lógico que despues de 30 años de gobiernos prianistas muy corruptos se encuentren cooptadas todas las instituciones del país, en pocas palabras “no se dejó piedra sin labrar”. Pero es evidente que toda esta estructura (“infraextochture” dijera Peña) se está demoliendo en este sexenio, tarde pero llega la justicia

  • La verdad es que el presidente AMLO tiene un desprecio por las instituciones académicas de primer nivel y en general por la buena educación, lo peor k le puede pasar a un país es tener educación pauperrima como en la actualidad, solo basta ver que en la secretaría SEP tiene a alguien que ha violado la ley cuando fué alcaldesa de Texcoco, y tiene la educación secuestrada por las mafias magisteriales, (SENTE. Y CENTE.) Qué volvieron a tener el mal manejo (corrupción) de plazas sin ser evaluados.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video