Influencer Magnolia Morales muere tras cirugía para bajar de peso; acusan negligencia
La influencer mexicana Magnolia Morales, de 29 años, se sometió a 30 cirugías en menos de un año, pero la última le provocaría perforaciones y laceraciones en los órganos del aparato digestivo tras una operación de reducción de peso que le quitaría la vida de un paro cardiaco.
Sinembargo al Aire
Opinión
La disidencia de ese bloque y su potencial alianza con la oposición podría poner en riesgo la aprobación de los 543 mil 933 millones etiquetados…
"Es de esperar que su gestión, en caso de ganar las elecciones, sea sensible a las demandas sentidas de las mujeres y cuerpos feminizados".
El ya próximo 10 de octubre se cumplirá un año de que la mesa directiva de la Cámara de Diputados retiró repentina e inopinadamente de…
La crisis de migración será un tema socialmente más complejo. Estados Unidos no va a aumentar los cupos, por el contrario, tenderá a endurecer el…
Una de las conclusiones a las que llega el informe es: el Estado sigue siendo el principal agresor contra la prensa en México. Esta conclusión…
La extradición, no hace falta repetirlo, no es sinónimo de justicia. Al contrario, más veces de lo que se cree, termina por ser un gran…
"Ovidio Guzmán está en los dos filos de la navaja: hundirse en la prisión o traicionar a sus hermanos".
El cambio de régimen fracturó las redes de venta de protección y debilitó a los gobiernos municipales en su negociación con los grupos armados de…
"Ahora, los mismos que criticaban con iracundia están en un serio problema, porque no es lo mismo señalar la paja en el ojo ajeno que…
Opinión en video
Más comentado
La Cofepris emite convocatoria para la venta a empresas de inmunizantes contra COVID
por Redacción/SinEmbargo
Musk, el asalto al Capitolio y la lucha contra California por una norma a las redes
por Eréndira Quintero
Si una cirugía sale bien, dicen que gracias a Dios, pero si algo sale mal( en caso extremo el fallecer ) dicen que es culpa del médico. Cada cirugía es un riesgo mismo, cierto que depende de la habilidad del quien opera, pero no hay garantías al 100% que todo debe salir bien, por eso se firma una carta de consentimiento informado antes de entrar a quirófano.
Cirugía bariátrica es preferida al ejercicio y bajarle a los tamales, ahí las consecuencias.