Ronda Rousey, la flamante campeona de la UFC, recibe ofertas para hacer cine

28/02/2013 - 12:00 am

Ciudad de México, 28 de febrero (SinEmbargo).- Una pelea en la UFC le bastó para ganar la atención de la industria del cine, pues la flamante campeona Ronda Rousey ha echado a andar la ola de rumores sobre su incursión en una de las secuelas de la película “Juegos de Hambre”.

El periodista Dave Meltzer señaló en el programa Wrestling Observer, que la única mujer con un título en UFC habría recibido una invitación para participación en la película “En llamas  o Sinsajo”, que son la segunda y tercera parte de la zaga estelarizada por la recién ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.

Rousey es la primera campeona de la UFC, luego de ser elegida por Dana White, presidente de la empresa estadounidense de artes marciales mixtas. La campeona encabezó el debut de mujeres en el octágono más famoso del mundo, en el que extendió a 7-0 su marca profesional tras imponerse a Liz Carmouche por la misma forma en que lo ha hecho con quien se le enfrenta, llave de brazo en el primer asalto.

Sin Embargo, la luchadora no se ha expresado recientemente sobre este rumor, pero sí lo ha hecho en el pasado. Fue a mediados de 2012 cuando la también campeona de Strikeforce, y torneos internacionales de judo comentó que le gustaría hacer películas, pero cuando no tenga en la mente pelear dentro del octágono.

“Estoy un poco preocupada por estas cosas…hacer películas es una especie de sentencia de muerte a ser una peleadora. Tienes que hacer seis meses a filmar, y otros seis meses a la promoción y eso es todo un año que no estás comprometida al 100% con  pelear. Si alguien está intentando matarte cada par de meses, debes de estará comprometida al 100% con esto”, le dijo a MMA Heat, en agosto del 2012.

Los representantes de la primera estadounidense en ganar una medalla olímpica de judo en  Juegos Olímpicos (2008) no quisieron comentar al respecto; si Ronda llegara a aceptar la propuesta, seguiría los pasos de la ex – artemarcialista Gina Carano, quien es su inspiración en el MMA y quien dejó los octágonos por estar en películas como “Indomable”, y también se podrá observar en “Rápido y Furioso 6”.

Ronda Rousey ha causado sensación por su calidad dentro del octágono, así como por su belleza fuera del mismo. Foto: ESPN.

Rousey, que apareció en la lista de Maxim Hot 100 tras su sesión fotográfica desnuda para ESPN, llamó la atención de los productores de la historia de “Juegos de Hambre” después de que la pelea final de mujeres en UFC vendió más de 400 mil paquetes de pago por evento en Estados Unidos.

La primera entrega de la saga de ciencia ficción recaudó 686 millones de dólares en la unión americana, sin embargo, la actuación de Ronda Rousey aparecería hasta la tercera parte de la saga, ya que la segunda, “En llamas”, fue filmada en su mayoría hace unos meses.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas