LA OPINIÓN

Mujer de EU usa máscara de Trump para incitar a matar afroamericanos; policía de Virginia ya la investiga (VIDEO)

28/02/2017 - 4:41 pm

La Universidad Old Dominiuim pidió la indagatoria criminal, pues la mujer viste una sudadera de esa institución; Las agresiones motivadas por raza o etnia han aumentado desde la campaña del ahora Presidente de los Estdos Unidos, Donald Trump.

Ciudad de México, 28 de febrero (SinEmbargo/LaOpinión).- Policía de Virginia busca a una mujer que utilizó una máscara del Presidente Donald Trump para publicar un video en redes sociales e incitar a agredir y hasta matar a afroamericanos.

“Mierda MLK me alegro de que le dispararon en la cabeza”, dijo la joven en el video que había publicado en Facebook y YouTube, pero que luego fue retirado.

Sin embargo, fue compartido en Twitter por otros usuarios.

“Mi Presidente es blanco”, dice la mujer en su canción.

“Espero que Trump los devuelva a los barcos, antes de que nos purguemos y te entreguemos y te pongamos de nuevo en las cuerdas”, canta.

El presidente de la Universidad Old Dominiuim, John R. Broderick, denunció el video y pidió una investigación criminal, pues al parecer se trata de uno de sus estudiantes, ya que porta una de las sudaderas de esa institución.

Las agresiones motivadas por raza o etnia han aumentado desde la campaña del ahora Presidente Trump.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video