México
A FONDO EDOMEX

Una pareja en el Estado de México transmite abuso a su hija de 8 años por Facebook Live

28/02/2019 - 4:19 pm

Autoridades de la Fiscalía mexiquense activaron los protocolos para la búsqueda de Ana Gabriela “N” y su pareja, José Luis “N”; luego de la localización, pudieron detener a la mujer que aparece en el video, misma que fue identificada, mientras que el otro individuo se dio a la fuga.

Vecinos de este municipio que conocen a la pareja señalaron que ambas personas eran drogadictas y que incluso en otras ocasiones la mujer había señalado que su pareja presuntamente violaba a su hija.

Estado de México/Ciudad de México, 28 de febrero (AFondoEdomex/SinEmbargo).- La tarde de ayer miércoles, una mujer fue asegurada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México luego de que fuera acusada de presuntamente abusar sexualmente de su propia hija, acto que trasmitió a través de Facebook Live junto con su pareja.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles luego de que Ana Gabriela “N” y su pareja, José Luis “N”, se grabaron al abusar de la hija de Ana, de tan sólo 8 años de edad, pero en vez de realizar una grabación privada, la mujer trasmitió todo en vivo y fue visto por varias personas, quienes inmediatamente alertaron a las autoridades.

Posteriormente, autoridades activaron los protocolos de búsqueda y localización por lo que fue detenida la mujer que aparece en el video, misma que fue identificada, mientras que su pareja sentimental se dio a la fuga; la menor fue rescatada y puesta a resguardo del Sistema Municipal DIF.

Vecinos de este municipio que conocen a la pareja señalaron que ambas personas presuntamente eran drogadictas y que incluso en otras ocasiones la mujer había señalado que su pareja violaba a su hija.

Hasta el momento se presume sigue la búsqueda del hombre que sale en el video abusando de la menor, por lo que vecinos de esta comunidad se han organizado para identificar el paradero del hombre, incluso en varias páginas se han visto mensajes de recompensa para lograr la detención.

Este es el segundo caso con las características sobre el abuso de una menor en la zona, lo que hace de este municipio un lugar inseguro para las menores.

VIOLENCIA EN EL EDOMEX

En fechas recientes, la violencia ha repuntado en el Estado de México; apenas el pasado 26 de febrero, la Alcaldesa de Tecámac, Estado de México, fue amenazada con una manta colocada en una plaza pública, mientras que en días anteriores fueron encontrados los restos de tres jóvenes con evidentes marcas de tortura en el municipio de Lerma.

Una manta con amenazas de muerte dirigidas a la Alcaldesa de Tecámac, Estado de México, fue encontrada frente a la plaza Mexiquense de los Héroes Tecámac.

El mensaje fue firmado por alguien que se identificó como “comandante Catrina”, quien exigió la liberación de personas del penal de Chiconautla.

Hace menos de una semana fueron localizados los cadáveres de tres jóvenes sin identificar que tenían huellas de violencia y que fueron abandonados en un paraje en la comunidad La Unidad Huitzizilapan, en Lerma. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el triple homicidio.

El hallazgo fue reportado cerca de la carretera Toluca-Naucalpan este miércoles. Fueron habitantes de la zona quienes reportaron a los elementos de seguridad pública que un terreno se encontraban los cuerpos tirados e inconscientes de personas del sexo masculino, de entre 20 y 25 años de edad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDOEDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas