Rolling Stone estrenará en Facebook USA vs Chapo, la serie documental sobre “El Chapo”

28/02/2019 - 6:01 pm

Un punto álgido que mostrará la serie, es un vistazo de cómo Rolling Stone, en colaboración con el actor Sean Penn, publicó el número Entrevista a “El Chapo”.

Ciudad de México, 28 de febrero (SinEmbargo).- Rolling Stone estrenará una serie documental que abordará la trayectoria delictiva de Joaquín “El Chapo” Guzmán el narcotraficante más buscado del mundo.

La producción se titulará USA vs Chapo: The Drug War Goes on Trial y constará de cinco capítulos que irán relatando la trayectoria de “El Chapo” Guzmán, desde cómo inició en el peligroso terreno del narcotráfico hasta su juicio.

Un punto álgido que mostrará la serie, es un vistazo de cómo Rolling Stone, en colaboración con el actor Sean Penn, publicó el número Entrevista a “El Chapo”.

USA vs Chapo: The Drug War Goes on Trial ahondará en los crímenes del narcotraficante mexicano, la primera aprehensión y su posterior escape. del mismo modo, mostrará diversas entrevistas: tanto con agentes de la DEA que por años, lo estuvieron rastreando en colaboración con las autoridades mexicanas, como con el ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, entre otros.

El documental será dirigido por Bernardo Ruiz de Rolling Stone además de la colaboración de Jigsaw Productions y producida por Kara Elverson. Se estrenará el próximo 11 de marzo exclusivamente en la plataforma Facebook Watch. Cada nuevo capítulo estará disponible todos los lunes en la página del programa.

Éstos son los cinco capítulos que integran la serie: Nacimiento del mito, Expansión del imperio, El gran escape, La entrevista y El juicio.

Guzmán Loera fue declarado culpable de los 10 cargos de los que se le acusa, en Nueva York, entre ellas, dirigir una empresa criminal; uso de armas de fuego, lavado de dinero, narcotráfico de heroína, cocaína y otras drogas.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas