México
PERIÓDICO CENTRAL

Vecinos y taxistas golpean a un presunto ladrón en Puebla. Ya después… se lo dan a los policías

28/02/2019 - 8:22 pm

Aproximadamente a las 10:00 horas de este jueves ocurrió la detención ciudadana, en calles de la junta auxiliar de Sanctórum, cuando colonos observaron a un sujeto de aproximadamente 25 años rondando una calle donde había vehículos estacionados. Posteriormente, se percataron de que ya había ingresado a una de las unidades, por lo que taxistas que estaban en la zona y vecinos decidieron acercarse.

Por Jesus Razo

Cuautlancingo, Puebla/Ciudad de México, 28 de febrero (PeriódicoCentral/SinEmbargo).– Taxistas y vecinos del municipio de Cuautlancingo detuvieron y golpearon a un sujeto al que presuntamente sorprendieron robando autopartes.

Aproximadamente a las 10:00 horas de este jueves ocurrió la detención ciudadana, en calles de la junta auxiliar de Sanctórum.

Colonos observaron a un sujeto de aproximadamente 25 años rondando una calle donde había vehículos estacionados.

Posteriormente, se percataron de que ya había ingresado a una de las unidades, por lo que taxistas que estaban en la zona y vecinos decidieron acercarse.

Sumado a lo anterior, los colonos arrastraron al ladrón antes de dar aviso a las corporaciones de seguridad pública acudiendo policías municipales. Foto: Especial

La gente encontró al sujeto en un automóvil Chevy, del que ya había desprendido el autoestéreo, lo detuvieron y comenzaron a golpearlo.

Sumado a lo anterior, los colonos arrastraron al ladrón antes de dar aviso a las corporaciones de seguridad pública acudiendo policías municipales.

Los vecinos que informaron de la detención no pudieron confirmar si la parte afectada decidió proceder legalmente contra del sujeto.

El delincuente que manejaba falleció, mientras que el otro sujeto escapó y el conductor pidió apoyo a sus compañeros. Foto: Especial

PRESUNTO ASALTANTE MATA A SU COMPAÑERO

Un sujeto que presuntamente intentó asaltar a un chofer de la plataforma Easy Taxi falleció por un disparo de arma de fuego, esto en San Francisco Totimehuacán, junta auxiliar de la capital de Puebla.

El hombre que escapó fue identificado como un sujeto alto, moreno, quien vestía sudadera gris y gorra negra. Foto: Periódico Central

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 27 de febrero, cuando el taxista conducía un automóvil Toyota Yaris negro, con placas UAS1785, y tomó un servicio de dos hombres en la zona sur, quienes supuestamente lo despojaron del control de la unidad y lo privaron de la libertad.

 

Sin embargo, al encontrarse en Periférico y Valsequillo, el conductor forcejeó con los delincuentes.

Durante el altercado uno de los presuntos asaltantes accionó su arma y el tiro impactó en su cómplice, quien manejaba la unidad.

El delincuente que manejaba falleció, mientras que el otro sujeto escapó y el conductor pidió apoyo a sus compañeros.

En el lugar continuaron las diligencias y hasta el momento se desconoce la identidad del delincuente que perdió la vida.

El hombre que escapó fue identificado como un sujeto alto, moreno, quien vestía sudadera gris y gorra negra.

-Con información de Jesús Lima

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas