LA OPINIÓN

Le dan 7 tiros, lo dan por muerto, en Oaxaca. Una evidente traición… que quedó en VIDEO. La víctima vive

28/02/2020 - 8:06 am

Según las investigaciones, fue uno de sus amigos quien lo llevó al lugar donde otros sujetos lo emboscaron e hirieron en siente ocasiones con un arma de fuego. Pese a ello, el hombre sobrevivió, aunque se encuentra grave.

Oaxaca, 28 de febrero (LaOpinión).- En redes sociales circula el video en el que sicarios, al parecer ligados con el narcotráfico intentan ejecutar a un hombre a quien identificaron como Ramón López López, alias “El Teco”, de 32 años de edad, esto a plena luz del día en calles de Santa Rosa, Panzacola, en la ciudad de Oaxaca, Oaxaca.

Según las investigaciones, fue uno de sus amigos quien lo llevó al lugar a bordo de una motocicleta adonde llegó otra moto con dos sujetos más. En la videograbación se aprecia que uno de los cuatro saca un arma y dispara en siete ocasiones contra la víctima, cinco de los disparos le dieron en la espalda.


Después, los agresores toman sus motocicletas y se retiran, en sentidos contrarios, sin que autoridades se dieran cuenta de lo sucedido.

Con lo que los sicarios no contaban es que todo quedó grabado por una cámara de videovigilancia a un costado de unas vías del ferrocarril que ya no se usan. La víctima fue llevada gravemente herida por los servicios de emergencia y gracias a su identificación se logró determinar que se trataba de Ramón López López, a quien apodan “El Teco”, de 32 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal llegaron más tarde, por lo que no lograron detener a nadie por el atentado en contra de “El Teco”. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video