Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El ex Gobernador (PRI) Roberto Sandoval sí aceptó dinero del narco y no entrará a EU: Pompeo

México

Sandoval es miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y gobernó casi al mismo tiempo que Enrique Peña Nieto, del mismo partido. Nunca fue sometido por la justicia a pesar de todos los señalamientos en su contra. Él se dice inocente.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que hagaren a todos peces …grandes corruptos ..E:U:..que aqui en Mexico No les hace nada ..vive un una Impunidad ..y complicidad con el gobierno ..bueno sabemos todos Los mexicanos que Lopez obrador a igual que peÑa hacen Lo Mismo ..una ves en el poder –y la 4Ta transformación suma del Pri -Pan-Prd-MoreRena ..que que ahora Lo hacen descaradamente ..y claro esto tiene gran precio para Donald Trump ..mas punto para reelegirse ..y quitarles sus bienes ..a estos delincuentes ..

  • Recuerdo la foto que se tomaron peña y los gobernadores del pri en ese entonces, decía el menso de paña nieto que era el nuevo pri… El logo de su partido debería ser ya no tricolor si no de rayas blancas y negras con tonos naranjas…Ratas.

  • Y allá llorará que él más que NO disfrutar el dinero que robó y se agenció, que NI visita conyugal tendrá, JAJAJA

  • GRACIAS SECRETARY POMPEO

    “Funcionarios como Roberto Sandoval Castañeda se enriquecen cruelmente a expensas de sus conciudadanos, ya sea que estén recibiendo sobornos de organizaciones de narcotráfico o participando en una variedad de otras actividades ilícitas, estos y otros funcionarios corruptos se enfrentarían a graves consecuencias, incluido el aislamiento del sistema financiero de los Estados Unidos”

  • Los Moreira se han librado. TIENEN “algo” aparte que los gobernadores estándar priistas no tienen. Hasta ahí hay razas… HDSPM…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video