Los mexicanos se dan vuelo con MEMES del coronavirus, y sus remedios caseros para acabarlo

28/02/2020 - 5:53 pm

Los usuarios aprovecharon para compartir los memes en donde hacen referencia a la falta de preparación del sector de salud del país ante el nuevo virus.

Ciudad de México, 28 de febrero (SinEmbargo).- Dos casos de coronavirus fueron confirmados en México por lo que varios usuarios de redes no dudaron en compartir varios memes en torno a la situación.

Luego de las confirmaciones, los usuarios aprovecharon para compartir los memes en donde hacen referencia a la falta de preparación del sector de salud del país ante el nuevo virus.

Hugo Lopez-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dijo esta mañana de viernes que el Instituto de Enfermedades Respiratorias ya confirmó el primer caso de coronavirus en la capital mexicana. El paciente, de 35 años, fue aislado y cinco miembros de su familia ya están en revisión. Y hay un segundo caso: está recluido en un hotel de Sinaloa. No dijo en dónde. Está confirmado, pero se le hará una segunda.

Para disminuir la tensión sobre los hechos, los usuarios han llenado las redes con dichas imágenes. Aquí te compartimos algunas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video