Adela Micha entrevista a la inspectora Alicia Sierra en un nuevo adelanto de La casa de papel

28/02/2020 - 6:30 pm

La cuarta temporada de La casa de papel, es una de las más esperadas por los fans, y Netflix se ha encargado de aumentar la expectación entre los seguidores lanzando poco a poco nueva información sobre la serie.

Ciudad de México, 28 de febrero (SinEmbargo).– Nuevas noticias sobre el atraco del siglo en España han llegado a México. La periodista Adela Micha entrevistó a la inspectora Sierra y al coronel Tamayo para conocer sus planes de captura contra “El Profesor” y su banda.

En un video compartido por la plataforma de streaming, la comunicadora mexicana tuvo contacto con el coronel y la inspectora que se encuentran a las afueras del Banco de España, donde continúan las negociaciones luego de que tres agentes resultaran heridos por la explosión de un misil portátil contra un tanque de la policía nacional.

Los agentes compartieron que por el momento se encuentran en medio de un periodo de tregua con el objetivo de avanzar con las negociaciones sin poner en peligro a los rehenes.

La inspectora Sierra aseguró que al profesor se le está “cayendo la careta”, mientras que los atracadores dentro del banco “están jodidos”, a tal grado que no aceptaron ayuda médica para atender a su compañera herida.

Este video es el segundo de promoción para la cuarta temporada de La casa de papel, que es una de las más esperadas por los fans, y Netflix se ha encargado de aumentar la expectación entre los seguidores lanzando poco a poco nueva información sobre la serie.

La nueva temporada llegará a la plataforma en abril.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas