BITS | Previo: Watch Dogs: Legion Online, la manera correcta de disfrutar el juego

28/02/2021 - 12:00 am

Watch Dogs: Legion Online cambia las mecánicas de los personajes y permite reclutar a otros. Además, brinda la opción de realizar misiones dentro del modo “Tactical OPS”, este se deslinda un poco de la historia general que seguimos, pero nos veremos involucrados en diferentes misiones donde tendremos que estar comunicados con nuestro equipo para poder terminarlas en tiempo.

Ciudad de México, 28 de febrero (SinEmbargo).- Han pasado casi cuatro meses desde el lanzamiento de Watchd Dogs: Legion, una de las sorpresas más ambiciosas del año pasado, sin embargo, su lanzamiento estuvo plagado de varios problemas, en su mayoría técnicos, ya que el juego sufría de ciertos errores que arruinaban la experiencia para algunas personas. El 9 marzo,  por fin podremos disfrutar la experiencia completa de Watch Dogs: Legion, al nivel que nos ofreció la segunda entrega con el modo en línea.

Hace poco más de un mes tuvimos la oportunidad de experimentar este nuevo modo de juego, que va desde seguir la historia en compañía de hasta cuatro amigos, hasta realizar misiones específicas dentro de un modo que conoceremos como “Tatctical OPS” y experimentar uno de los mejores y más divertidos modos jugador contra jugador que hemos visto en los últimos años: “Spiderbot Arena”.

Tendremos la opción de realizar misiones dentro del modo “Tactical OPS”. Foto: Watch Dogs: Legion Online

Lo primero que podemos destacar es el modo en línea en general. Si bien, la experiencia de la segunda entrega en la serie tuvo una mejora sustancial con la opción de poder completar el juego en su totalidad con un amigo, la realidad es que el nivel de experiencia se volvía sencillo y era una experiencia que iba decayendo hablando del aspecto de desafío respecto a los niveles, habilidades y la opción de tener a una persona a tu lado. Sin embargo, todo esto mejora en Watch Dogs: Legion, desde el nivel de contenido que se convierte en el más grande de la serie, además de cambiar las mecánicas de personajes, gracias a la opción de poder reclutar personajes; el juego se vuelve un desafío mucho mayor sin importar cómo lo juguemos, de manera solitaria o con otras tres personas. Gracias a los miles de opciones que tenemos entre los personajes que podemos reclutar, esta experiencia se complementa, cada uno puede ser diferente y tener un rol específico en cada una de las misiones, lo que aporta una experiencia mucho más completa, sobre todo divertida y emocionante.

Por otro lado, tendremos la opción de realizar misiones dentro del modo “Tactical OPS”, este se deslinda un poco de la historia general que seguimos, pero nos veremos involucrados en diferentes misiones donde tendremos que estar comunicados con nuestro equipo para poder terminarlas en tiempo. Estas misiones nos enviarán a diferentes bases de operaciones de la corporación “Albion” en las que tendremos que abrirnos paso de manera pacífica o violenta, dependerá de cada equipo pero la acción no faltará, ya que podremos utilizar todas las habilidades que tengamos disponibles y desbloqueadas, en este punto del juego es muy recomendable que tengas un progreso bastante grande, de lo contrario puede convertirse en un dolor de cabeza. Las pequeñas misiones en equipo se volverán un desafío constante conforme avancemos, tendrás que escoger con mucha sabiduría cual será el personaje que elijas, ya que no se puede cambiar de personajes mientras se realiza la misión. De esta manera, “Tactical OPS” se convierte en una adición más que desafiante y digna de lo que representa Watch Dogs: Legion; podríamos decir que es el verdadero desafío para poner a prueba todo lo que has aprendido a lo largo del juego.

Las misiones en equipo se volverán un desafío constante. Foto: Watch Dogs: Legion Online

Por último, pudimos experimentar el nuevo modo jugador contra jugador (cuatro jugadores en todos contra todos) de nombre “Spiderbot Arena”, donde escogeremos un pequeño dron araña con el cual competiremos en una arena a lo largo de 5 minutos y medio, dentro de esta arena podremos encontrar paquetes de vida, armas y una serie de mejoras que se añadirán a nuestro dron a lo largo de la pelea y mientras estemos con vida, resultando ganador el jugador que acumule más muertes a lo largo de este tiempo.

Watch Dogs: Legion Online tal vez llega un poco tarde, sin embargo, es la mejor manera de experimentar por completo lo que el juego nos ofrece, desde la historia principal hasta las adiciones cooperativas y multijugador, entre otras cosas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video