FUERTE VIDEO: Conductor arrolla a un hombre en el Edomex; tras intento de fuga, la policía lo detiene

28/02/2021 - 2:05 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Una patrulla que iba circulando por la misma calle se percató de lo ocurrido y en seguida persiguió al responsable quien se había dado a la fuga.

Ciudad de México, 28 de febrero (SinEmbargo).- Un hombre que intentaba cruzar la calle, fue atropellado por un conductor que iba a exceso de velocidad. Los hechos ocurrieron en calles del municipio de Coacalco, en el Estado de México.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un hombre descendió de su vehículo e intentaba cruzar la calle, pero otro conductor lo embistió.

Luego de haberlo atropellado, el responsable se dio a la fuga, sin embargo, una patrulla que iba transitando por la misma calle lo persiguió hasta detenerlo.

Mientras tanto, el hombre que quedó en medio de la calle fue auxiliado por vecinos y locatarios que se encontraban cerca.

CONDUCTOR ATROPELLA A UN NIÑO

Un auto fue captado por cámaras de seguridad cuando atropelló a un niño de nueve años que estaba en su bicicleta.

Los hechos ocurrieron el jueves 4 de febrero alrededor de las 16:37 horas en la colonia San Lorenzo Acopilco de la Alcaldía de Cuajimalpa.

En las imágenes se observa al niño que esté en su bicicleta cuando un auto Volkswagen de color plata embiste de frente al menor de edad y este sale volando y cae sobre el pavimento varios metros adelante.

Vecinos que se encontraban en el lugar se acercaron rápidamente para auxiliar al niño mientras que el conductor se dio a la fuga.

La Secretaría de Movilidad informó que el vehículo fue abandonado en la calle Monte de las cruces, en la misma colonia y fue trasladado al ministerio público. El responsable es buscado por las autoridades.

El niño fue trasladado al Hospital Pediátrico de Legaría y se desconoce su estado de salud.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video