México

FOTOS: “Iglesia cristiana”, decía la entrada… pero era un salón de fiestas que operaba en pandemia en Edomex

28/02/2021 - 6:55 pm

Las autoridades llegaron a desmontar la fiesta tras diversos reportes de los vecinos de la colonia Agua Azul, en Nezahualcóyotl.

Ciudad de México, 28 de febrero (SinEmbargo).- La Policía desmanteló una fiesta clandestina que se estaba realizando en un salón de fiestas, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl (DGSC), el evento se llevó a cabo sin sana distancia ni medidas sanitarias el pasado 26 de febrero en un recinto que operaba bajo la apariencia de “Iglesia Cristiana Apostólica”.

Debido a la situación, los vecinos de la colonia Agua Azul comenzaron a reportar la celebración clandestina.

“Durante la noche de ayer elementos de la #DGSC de #Nezahualcóyotl del sector 9 tras reportes de vecinos de la colonia Agua Azul desarticularon una fiesta clandestina, Señal de peligro que se llevaba a cabo en un salón de fiestas que operaba con apariencia de centro religioso. Señal de peligro”, escribió la DGSC Neza en sus redes sociales.

En la publicación de Facebook, algunos internautas reportaron fiestas clandestinas en distintas zonas, otros tomaron el suceso con gracia y reclamaron que en algunas ocasiones la policía no actúa a tiempo.

 “En mi calle siempre hay fiestas… Son cada ocho días”, “Esas fiestas son cada viernes”, “Por lo menos atendieron un llamado”, “¿Cómo le hicieron? Yo llamo a la patrulla para quitar a los briagos afuera de mi casa, y nunca vienen”, son algunos de los comentarios.

México reporta 2.08 millones de contagios por COVID-19 y 185 mil muertes. Mientras que el Estado de México ha confirmado 217 mil casos y 28 mil 560 fallecimientos; Ecatepec es el municipio más afectado por la pandemia, seguido por Neza, quien tiene una ocupación hospitalaria superior al 24 por ciento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video