VIDEO: Colocaban desplazadores en cajeros automáticos de CdMx y se iban caminando tranquilamente

28/02/2021 - 6:57 pm

Los tres presuntos responsables fueron detenidos cuando intentaban darse a ala fuga en un automóvil color blanco, en su posesión tenían diversas tarjetas bancarías y dinero en efectivo.

Ciudad de México, 28 febrero (SinEmbargo).-Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) detuvieron a tres personas que se encontraban manipulando cajeros automáticos en una sucursal bancaria de la colonia Guadalupe Tepeyac en la Alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Luego de que los policías recibieran el reporte vía radiocomunicación de dos mujeres que se encontraban manipulando cajeros en una sucursal localizada sobre la calle Guadalupe esquina con calle Yolanda acudieron al sitio inmediatamente.

El Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) compartió la grabación del suceso, a través de las redes sociales.

En el video se logra ver, como tras el arribo de tres patrullas, una mujer con las características mencionadas en el reporte sale de la sucursal bancaria y cruza la avenida, mientras un vehículo tipo Jetta en color blanco circula cerca de ella.

La mujer aborda al vehículo de forma apresurada e intentan continuar su marcha, sin embargo los oficiales, que fueron advertidos de su ubicación los interceptan.

Tres personas, un hombre y dos mujeres, bajan del auto para la revisión preventiva correspondiente en donde se les localizaron diversas tarjetas bancarias y dinero en efectivo, lo cual les fue asegurado.

Los detenidos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público correspondiente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video