FOTOS: Actores lucen sus mejores atuendos, y desde sus casas, para la entrega de los Globos de Oro

28/02/2021 - 6:49 pm

La pandemia no ha sido impedimento para que actrices y actores luzcan sus mejores atuendos, la mayoría desde sus casas, y unos pocos más desde la atípica alfombra roja.

Ciudad de México, 28 de febrero (SinEmbargo).– La 78 edición de los Globos de Oro, que se retrasó dos meses debido a la pandemia, se celebrará hoy; eso sí sin la gran alfombra roja, sin desfile de estrellas, y sin fiestas tras la ceremonia.

No obstante, esto no ha sido un obstáculo para que las estrellas de cine y de televisión aprovechen la fecha para rodearse de glamour y usar desde sus casas sus mejores vestidos y trajes.

Los Globos de Oro no podrán lucir esta vez el aspecto de celebración desenfadada y un poco alocada (al menos en comparación con los Óscar) del que suelen presumir todos los años y los nominados estarán esta vez en sus casas para evitar contagios de coronavirus.

Kaley Cuoco, Andra Day, Laura Pausini… son algunas de las estrellas que lucen sus mejores atuendos desde la comunidad de sus casas y han impactado a todos sus seguidores.

Otros pocos más, como Margot Robbie que abrió el “desfile”, caminaron sobre la atípica alfombra roja. Sarah Hyland, Jackson Lee y Satchel Lee también se dieron cita.

Aquí te dejamos algunos de los atuendos que hemos podido ya ver:

 

– Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video