México

El Presidente recibe insultos de un grupo de cinco pasajeros que iba con él, en un vuelo comercial

28/02/2021 - 7:14 pm

El Presidente Andrés Manuel López Obrador descendió del avión en la Ciudad de México. Las personas que lo insultaron se quedaron a bordo unos instantes más. 

Ciudad de México, 28 de febrero (SinEmbargo).- Un grupo de cinco personas profirió insultos contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador cuando el avión en el que viajaban arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Un video captado al interior del avión muestra a los cinco pasajeros gritando las groserías contra el mandatario mexicano, quien regresaba de una gira de trabajo.

“Que chi… el ‘Peje’”, gritó una mujer. Luego otras cuatro personas la acompañaron con la misma frase. Uno de los presentes chifló.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador descendió del avión. Las personas que lo insultaron se quedaron a bordo unos instantes más.

El Presidente mexicano emprendió una gira desde el viernes 26 de febrero. La tarde de ese día asistió a la inauguración de la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García” en Zacatecas.

El sábado 27 de febrero encabezó la evaluación del programa Precios de Garantía en el Centro de Acopio de Segalmex, también en Zacatecas.

Ese mismo día, presidió la evaluación de programas para el Bienestar en Fresnillo. Estuvo acompañado de Ariadna Montiel Reyes, Subsecretaria de Bienestar; Alejandro Tello Cristerna, Gobernador de Zacatecas; Javier May Rodríguez, Secretario de Bienestar; el Senador Ricardo Monreal Ávila y Saúl Monreal Ávila, Presidente municipal de Fresnillo, Zacatecas.

Más tarde, también el sábado 27, encabezó la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional en Jerez de García Salinas, Zacatecas.

Concluyó su gira con la evaluación de programas para el Bienestar junto a Javier May Miguel Ángel Varela Pinedo, Presidente municipal de Tlaltenango, Zacatecas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas