Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

El abogado de la élite plantea hundir a allegados de Scherer a cambio de su libertad

México
El abogado Juan Collado fue detenido el pasado 9 de julio de 2019 en las inmediaciones de un restaurante de la colonia Lomas de Chapultepec.

Juan Collado Mocelo es uno de los abogados más reconocidos y prestigiosos del país. Entre su lista de clientes están Raúl Salinas de Gortari, hermano del expresidente Carlos Salinas, el exgobernador Mario Villanueva Madrid y Enrique Peña Nieto. Desde el 9 de julio de 2019 está preso, por lo que busca obtener su libertad.

GRANDES TEMAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Al César lo qué es del César y llámese cómo se llamen, los clientes del “prestigioso” Abogado de la Mafia son puros RATEROS; aunque en los tiempos del PRIANATO para que no se escuchara tan feo entre ellos se decían “cleptómanos”.

  • Se derramó la cloaca en Morena, Scherer por su puesto no se suicidará con la verdad, va a negar toda acusación, pero ya lo dijo el presidente, el pueblo no! es tonto y éste caso será uno más que estará manchando el historial de éste gobierno que también fué corrupto como todos los anteriores….la corrupción al servicio del mejor postor.

  • Nada extraño para Collado, así trabajó él, con tráfico de influencias y amiguismo, compadrazgos con los grandes políticos y funcionarios del gobierno para ganar sus litigios, machetazo a caballo de espadas “

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video