Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

¿Y el “milagro mexicano”? ¿Llegará algún día?

Si Paul Krugman, Premio Nobel de Economía 2008, está ya cansado de esperar el “milagro mexicano”, es fácil saber por qué la sociedad de este país está tan harta de quienes la gobiernan. El viernes, en el marco de la Convención de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), donde fue orador […]

Casa de citas | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • De veras que EPNDJ no es más PNDJ porque no es posible!

    Tenemos casi 80 años padeciendo al RIP y todavía se atreve a decir que tengamos paciencia!

    Que la tenga su PM

    • SI fueras mas congruente con lo que dices, estan hablando de las reformas , o que crees que fox, calderon o hicieron algo?. o vcrees que con la llegada de mesias(amlo) se lograra?. Y luego si de todo la siguen aciendo de tos, puros bloqueos, en desacuerdo de todo, y luego salen a gritar al exterior para “denunciar”, asi cuando, cangrejos jala patas.

  • México no tiene la preparación para ser grande si primero no se lo creen sus ciudadanos. Es todo el conjunto. No llegará el gran momento bajo las condiciones actuales.

    • Claro, mientras cada uno no ponga su granito de arena, no vamos a mejorar, con empezando con un simple respetar a los semaforos, a las leyes sociales sin que nos obliguen, nunca mejoraremos, ha pero si se exige, algunos(muchos) ni impuestos pagan, los evaden y buscan deliveradamente dar mordidas en vez de cumplir como se debe.

  • El milagro mexicano nunca llegará a mientras siga en el poder la misma mierda de políticos. Puro discurso.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video