En las imágenes se observa a un presunto jefe policial que golpea en el rostro a una mujer repetidas ocasiones, hasta que esta cae y huye del lugar. Luego de lo cual una segunda mujer fue agredida por enfrentar a los uniformados

 Ciudad de México, 28 marzo (SinEmbargo).– Dos mujeres fueron golpeadas por un elemento de la policia en la colonia Morelos, en el barrio de Tepito en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes 26 de marzo, fueron captados por una cámara de seguridad y el video ya circula en redes sociales.

En la grabación tiene menos de un minuto de duración, y en ella se observa a varias personas corriendo y esquivando a un par de policías. Sin embargo una mujer se queda rezagada y es sujetada por dos uniformados que la pegan a la pared.

Es entonces que aparecen varios agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y uno de ellos comienza a golpear a la mujer en el rostro hasta que cae al piso.

Los agentes la sueltan y la mujer comienza a correr para para huir, una segunda mujer aparece y encara a los uniformados, pero estos también la golpean en la cara.

Medios locales aseguran que el policía que golpea a ambas mujeres es presuntamente el director del sector Morelos, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada

Tras la difusión del video, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó que ha iniciado una investigación a fin de conocer qué fue lo que motivó la aparente persecución de las personas que aparecen en el video, así como la agresión hacia ambas mujeres.

La dependencia señaló que la actitud observada en el video no corresponde los principios de actuación policial, y llevará a cabo la investigación, pues no se tolerarán actos que vulneren la imagen de la institución