Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

La Marina confirma el disparo contra el pescador de Baja California, pero dice que fue “accidental”

México

Lo que comenzó como una veda de pesca por protección a la vaquita marina y la presumible falta de apoyo por parte del Gobierno mexicano, se convirtió en un enfrentamiento entre pescadores y marinos.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • O sea que ahora si justifican el uso de la fuerza. La que antes criticaban?
    Igual que las compras sin licitacion, el dedazo a la Ministra, la imposicion de cuadros para la CRE, Dos Bocas, las pipas, Santa Lucia, Sagalmex, los canales de tv evangelicos,los insultos de Trump, la cena en lo oscurito con Kushner,los contratos a Banco Azteca, el ataque a los periodistas, etc etc etc.
    Todo lo que criticaron ayer, hoy lo aplauden.
    Como decia Maquio, ustedes solo cambian de amo.

  • Si es correcto que reaccionen los marinos con fuerza letal ya que de otra manera no pueden hacer valer la autoridad

  • Si por las buenas no entienden que no deben pescar Totoabas ni colocar esas redes porque también matan vaquitas marinas, pues supongo que por las malas es la única opción que queda. No me alegro de la muerte del pescador, pero sí lo considero un efecto colateral por realizar actividades prohibidas; la muerte del pescador criminal es una fuerte consecuencia, pero al final de todo, se lo buscó. No me parece justo que se presenten ahora como las víctimas al 100%. Pueden argumentar que eran civiles y la Marina tenía armas de fuego, pero que se atengan a las consecuencias de atacar esperando que no les hagan nada.

  • Los pescadores clandestinos intentan darse a la fuga, e intentan agredir a los marinos, resultando uno de los criminales baleado. Pues que esperaban?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video