Scarlett Johansson revela que la muerte de Black Widow en Endgame era peor en el guión original

28/03/2020 - 12:10 am

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly con motivo del próximo estreno de la película en solitario de Viuda Negra, Scarlett Johansson reveló que en el guion original de Endgame Viuda negra lo pasaba muchísimo peor.

Madrid, 28 marzo (EuropaPress).- Vengadores: Endgame, la película que cerró de manera magistral la llamada Saga del Infinito de Marvel, dejó para la posteridad un buen puñado de momentos de lo más emotivo. Uno de ellos fue el sacrificio de Viuda Negra para obtener la Gema del Alma con la que derrotar a Thanos. Sin embargo, originalmente, la secuencia iba a ser mucho más violenta.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly con motivo del próximo estreno de la película en solitario de Viuda Negra, Scarlett Johansson reveló que en el guion original de Endgame Viuda negra lo pasaba muchísimo peor en sus últimos momentos de lo que finalmente apareció en la película de los hermanos Russo.

“El último momento heroíco de Nat, cuando se sacrifica para obtener la Piedra del Alma, originalmente fue filmado como una escena de persecución con unas criaturas ‘al estilo Dementor'”, reveló la actriz haciendo alusión a las oscuras criaturas del universo Harry Potter. “Yo estaba pensando ‘los padres nunca nos van a perdonar por lo terribles que se ven éstas criaturas'”.

Sin embargo, tal y como explica Johansson, Endgame ya tenía suficientes dosis de acción y de criaturas monstruosas, por lo que la secuencia se volvió a filmar para ponerme más carga emotiva y menos espectacularidad. “Queríamos dejar a los espectadores con el peso y la conmoción por la pérdida”, añadió.

En la película, Natasha se sacrifica en el planeta Vormir por dos motivos: salvar a su compañero Ojo de Halcón y recuperar la Gema del Alma, la cual requiere sacrificar aquello que más quieres, tal y como hizo Thanos con Gamora en Infinity War. Aunque Ojo de Halcón y Viuda Negra pelearon para salvar la vida del otro, finalmente fue Natasha quien cayó al abismo, en uno de los momentos más tristes y decisivos del filme.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video