ElDiario.es

Odín, el “lobo huargo” de Bran Stark en Game of Thrones, fallece a los 10 años por cáncer de boca

28/03/2020 - 8:32 am

Odin participó en los primeros capítulos de la serie; su familia dio a conocer que murió a causa de un cáncer de boca que no pudo superar.

Madrid, 28 de marzo (ElDiario.es).- Odin, el perro que interpretó en Game of Thrones a Summer, el lobo huargo de Bran Stark, ha fallecido a los 10 años de edad como consecuencia de un cáncer de boca que no ha podido superar, según ha anunciado su familia en Instagram.

“Es difícil reflejar con palabras cómo esto nos ha impactado como familia”, ha explicado su dueño, William Muhall, que ha recordado que llevaba conviviendo con él desde que era un cachorro con apenas siete semanas. Fue entonces cuando compró a Odin y a su otro perro, Thor, con el dinero que había ahorrado al cumplir 18 años. Ambos participaron en la serie.

“El fallecimiento de Odin marca el final de una década y el final de una era, ya que les enseñó a nuestros amigos y familiares muchas lecciones sobre la vida de un perro que tiene más historias que contar que algunas personas”, ha añadido con gran pesar, aunque se siente reconfortado al saber que gozaba del cariño de muchos fans de la serie, y que es en ella, en Juego de Tronos, donde quedará “inmortalizado para siempre”.

Odin y Thor fueron escogidos para participar en los primeros capítulos de Game of Thrones cuando todavía eran cachorros. Ambos llegaron para interpretar a los lobos huargos que durante miles de años se mantuvieron como emblema de los Stark.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas