Sofá

La magia de Cirque du Soleil llega a los hogares en un especial de YouTube para ver durante la cuarentena

28/03/2020 - 11:15 am

La productora también estará ofreciendo en su gina oficial distintos tutoriales de maquillaje, rutinas de entrenamiento y otras atracciones que ayudarán a distraer a su público durante el confinamiento.

Ciudad de México, 28 marzo (SinEmbargo).- Con la situación sanitaria que se vive hoy en día a causa del coronavirus han surgido varios artistas y organismos del gremio del entretenimiento que ofrecen espectáculos para ver desde casa.

El último en sumarse a esta larga lista fue Cirque du Soleil, la mayor productora de teatro a nivel mundial, que a través de su cuenta de Twitter anunció la llegada de la iniciativa #CirqueConnect, en la que presenta un especial de 60 minutos para ver durante la pandemia de coronavirus.

“Dado que no puede venir a nosotros, estamos llegando a usted con un #CirqueConnect Especial de 60 minutos. Disfrute de un asiento en primera fila para ver momentos impresionantes de los espectáculos más grandiosos de KURIOS: Gabinete de curiosidades, ‘O’ y LUZIA”, compartió Cirque du Soleil.

Además, Cirque du Soleil también estará ofreciendo en su página oficial distintos tutoriales de maquillaje, rutinas de entrenamiento y otras atracciones que ayudarán a distraer a su público durante el confinamiento.

“En Cirque du Soleil, ofrecemos un escape de la vida cotidiana a través del deleite y la fantasía de nuestros espectáculos. Ahora más que nunca, queremos hacer nuestra pequeña parte para difundir la alegría, incluso desde lejos, directamente a sus espacios seguros”, es el mensaje que la productora dejó en su página.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video