En el video, se precia que el médico llega a su casa, y el pequeño —que no parece tener más de 3 años— sale corriendo del apartamento a recibirlo con un abrazo. Sin embargo, el padre se distancia y le hace una seña para que no se acerque antes de cubrirse el rostro y romper en llanto.

Arabia Saudita, 28 de marzo (LaOpinión).- Un doctor en Arabia Saudita que tuvo que rechazar el abrazo de su hijo por temor al contagio por coronavirus se ha vuelto viral en redes.

Según se aprecia en un video que circula en el ciberespacio, el médico llegó a su casa de la jornada laboral y el pequeño —que no parece tener más de 3 años— sale corriendo del apartamento a recibirlo con un abrazo.

Sin embargo, el padre se distancia y le hace una seña para que no se acerque antes de cubrirse el rostro y romper en llanto.

El lugar de trabajo del doctor, sus labores y la fecha en la que se grabó la escena se desconoce.

Pero la información disponible en el video que circula en redes esta semana indica que el médico estaría tratando a pacientes con COVID-19 en el mencionado país.

Especialistas de salud han alertado que todas las personas al llegar a sus casas, deben quitarse la ropa y zapatos que pudieron haber estado expuestos al virus y bañarse antes de tener contacto con otros miembros de la familia.

Lo anterior es parte de la medida de distanciamiento social en la que tanto insisten las autoridades en el mundo como medida para contener la propagación del coronavirus.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.