VANGUARDIA DE SALTILLO

Eiza González apoya a pequeños negocios y comerciantes por la cuarentena de coronavirus

28/03/2020 - 2:28 pm

Mediante sus redes sociales Eiza González le pidió a los pequeños comercios que le escriban para que ella comparta la información de los negocios, pues el apoyo es muy importante por la cuarentena por el coronavirus.

Ciudad de México, 28 de marzo (Vanguardia).- La actriz Eiza González compartió un mensaje a través de sus redes sociales para alentar a los pequeños comercios a que le escriban, para entonces ella le dé retuit sus post y más gente los conozca, les haga pedidos o les compre.

Y es que en esta época, en la que muchos están haciendo cuarentena debido a la pandemia por coronavirus, los negocios (de todo tipo) se han visto afectado con los cierres temporales o la baja de clientela.

Muchos restaurantes lo que han implementado es el servicio a domicilio para que la gente no tenga que salir de sus casas, pues es precisamente el quedarse en casa la primera recomendación para evitar el contagio por COVID-19.

En ese sentido, la estrella de Satánico Pandemonium escribió: “Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos, me pueden mandar un tuit y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles”.

También exortó a sus seguidores a comprar en lugares locales, pero de preferencia en línea para no exponerse.

Así mismo, dijo que hoy más que nunca la comunidad se debe apoyar, y “planificar formas de cómo donar a la gente que no tiene nada”.

“Muchísima gente perderá empleos por esta epidemia, sin embargo, la prioridad ahora es la salud”.

La actriz ya le ha hecho publicidad a negocios como una cafetería en CDMX, un restaurante de memelas poblanas en Guadalajara, hasta un restaurante de menú variado en Nueva York y una clínica veterinaria con atención las 24 horas.

“Por favor, síganme mandando datos de sus negocios locales con dirección o información para que la gente de cada lugar sepa cómo apoyarlos localmente”, escribió en Twitter.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas