Anya Taylor-Joy está en conversaciones para interpretar a Imperator Furiosa, el personaje de Charlize Theron en Mad Max: Fury Road.

Madrid, 28 de marzo (EuropaPress).- George Miller es uno de esos directores que no se involucra en un proyecto hasta que no está muy seguro del mismo. Pero cuando lo hace, los resultados son impresionantes. Recientemente se reveló que el director está trabajando en un spin-off precuela de Mad Max: Fury Road protagonizado por una joven Imperator Furiosa. Y ya hay una actriz que suena con fuerza para el papel.

Según informa Variety, Anya Taylor-Joy, la joven actriz de The New Mutants y Split, está en conversaciones para asumir el papel de Imperator Furiosa, el personaje de Charlize Theron en Mad Max: Fury Road. La nueva película contará la vida del personaje antes de acabar siendo una de Imperators de Inmortal Joe.

Variety explica que Miller ya ha empezado a entrevistar a actrices para el papel de Imperator Furiosa en la nueva entrega de la saga Mad Max, de manera remota a causa de la pandemia de coronavirus, y Taylor-Joy es una de las jóvenes que ha sido seleccionada por el director. Por supuesto, esto no significa que vaya a ser la elegida, pero la sitúa en el radar como una de las más firmes, y prematuras, candidatas.

Anya Taylor-Joy está en pláticas para participar en el filme. Foto: Instagram vía @anyataylorjoy

Otros intérpretes que han sonado en torno al proyecto han sido Yahya Abdul-Mateen II, conocido por sus papeles en Aquaman y en la serie de Watchmen de HBO, para interpretar al protagonista masculino, y la actriz de Killing Eve Jodie Comer, quien se rumorea que interpretará a la enemiga de Imperator Furiosa.

Se espera que George Miller comience a filmar la próxima película de Mad Max tan pronto como termine su proyecto actual, Three Thousands Years of Longing, cuya producción está actualmente parada a causa de la pandemia del COVID-19. La filmación del spin-off de Mad Max comenzará, como pronto, en 2021.