México

Balacera en un bar de Tultitlán, Edomex deja al menos siete personas muertas y seis heridas

28/03/2020 - 5:06 pm

En el sitio se encontraron los cuerpos sin vida de cuatro hombres y nueve personas más heridas, mismas que fueron trasladadas por los servicios de emergencia a hospitales de la zona, donde momentos más tarde se informó el fallecimiento de tres de ellas.

Ciudad de México, 28 marzo (SinEmbargo).– Al menos siete personas fueron asesinadas en una balacera registrada la madrugada de este sábado en un bar de Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho fue notificado a elementos de la Policía Municipal al rededor de la 1:30 horas de la madrugada y habría ocurrido a las afuera del bar “La Banquetera”, localizado entre las calles de Justo Sierra y Benito Juárez, en la colonia San Pablo Salinas.

En el sitio, los policías encontraron los cuerpos sin vida de cuatro hombres y nueve personas más heridas, mismas que fueron trasladadas por los servicios de emergencia a hospitales de la zona, donde momentos más tarde se informó el fallecimiento de tres de ellas.

Testimonios citados por medios nacionales señalan que los asistentes se encontraban en un espacio habilitado afuera del bar, cuando varios sujetos a bordo de un vehículo dispararon en repetidas ocasiones.

La Fiscalía General del Estado de México ya inició las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Tan sólo el el pasado 21 de marzo dos hombres que comían al interior de un restaurante fueron asesinados a balazos en la zona turística de La Marquesa en el municipio de Ocoyoacac, al parecer tras una discusión con otros comensales que huyeron.

Según versiones, los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas luego de que presuntamente se hicieron de palabras con otros individuos que les dispararon estas sábado en una de las áreas más importantes del turismo.

Las víctimas fueron localizadas dentro del inmueble, mientras los agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo sin que existan mayores características.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas